RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Interculturalidad en el aula de lengua inglesa A1 Celorrio Martínez, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Interculturalidad K1 Educación primaria AB Vivimos en una sociedad multicultural con plena integración en la Unión Europea.El inglés se ha extendido como una lengua de comunicación entre los pueblos lo que haproducido un aumento en la demanda de una competencia lingüística intercultural como uncomponente esencial en la plena formación de los alumnos. La cultura define a lassociedades, y las hace diferentes a la vez que la lengua de una sociedad concreta estáintegrada dentro de su cultura.Por ello, este trabajo de fin de grado pretende acercar una realidad escolar concretapresentando un estudio cualitativo y cuantitativo sobre cómo trabaja el componentecultural el profesorado del centro especialista en lengua inglesa para enseñar una lenguaextranjera. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8390 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8390 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024