RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la comunicación publicitaria de Apple: La construcción de imagen de marca a través de la creatividad A1 Senovilla Rodríguez, Samuel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Publicidad AB La imagen de marca de Apple Inc. es uno de los pilares más fuertes que sostienen a laempresa estadounidense. Esta sólida imagen de marca, se ha construido a lo largo de losaños y desde 1976 a través de una amplia política de comunicación. Esta mezcla depromoción se nutre de diversas herramientas como la venta personal, la promoción deventas, las relaciones públicas, el marketing directo, el merchandising o la publicidad y,sin duda, en el caso de Apple Inc. debemos subrayar ésta última. La publicidad deApple Inc. ha destacado desde los inicios de la compañía por su afán rompedor, quebasaba en la creatividad y en la innovación publicitaria un apartado tan importantecomo es la presentación en sociedad de su producto. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8394 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8394 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 22-nov-2024