RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Uso de la pizarra electrónica en el aula de matemáticas A1 Rosa Casado, Alberto de la A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Pizarra electrónica K1 Educación primaria AB Este proyecto trata del análisis y descripción de la PDi (Pizarra Digital Interactiva) como recurso didáctico en el aula de matemáticas. Además, se ha tratado de buscar una propuesta didáctica matemática llevada a cabo mediante la herramienta de una PDi bajo el marco teórico de los bloques temáticos en el curriculum de las matemáticas de primaria. A partir de un análisis de la PDi, sus posibilidades, los avances de la tecnología en la escuela, la oferta y la formación de los docentes se elabora una metodología de estos recursos para sacar beneficios en la inteligencia matemática de los alumnos que pueda adaptarse al nivel especifico de primaria y a los conceptos e ideas que estemos tratando de inculcar a los alumnos en el aula. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8407 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8407 LA spa DS UVaDOC RD 28-mar-2024