RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Utilización de las TICs como herramienta integradora en las aulas bilingües Presentado por: Laura Martínez Sanz Tutelado por: Eduardo García Zamora Soria, A1 Martínez Sanz, Laura A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 TIC K1 Educación primaria AB El presente Trabajo de Fin de Grado aporta una visión actual de la enseñanza bilingüe en Educación Primaria mediante la utilización de las nuevas tecnologías, de la actuación del profesorado, así como el interés que muestran los alumnos por la asignatura de Science y los resultados académicos que obtienen gracias a las TICs. Se realiza una investigación acerca de éstas y las ventajas e inconvenientes que conlleva el uso de las TICs en el aprendizaje, los alumnos y los profesores, ya que las nuevas tecnologías son un elemento importante que el ser humano necesita para vivir en la sociedad actual.Por lo tanto, este TFG se centra en la investigación y observación de las aulas bilingües, más concreto en Science, a través de la cual se analiza el uso que se les da a las nuevas tecnologías y si éstas influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8426 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8426 LA spa DS UVaDOC RD 09-may-2024