RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la estrategia de marketing digital de una empresa vitivinícola: Bodegas Balbás A1 Antón Escribano, María Laura A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo K1 Empresas vitivinícolas K1 Gestión de empresas AB Los objetivos que nos propusimos con la elaboración de este trabajofueron:- Conocer el sector vitivinícola español y su importancia en laeconomía española.- Conocer el origen y el funcionamiento de la Denominación deOrigen Ribera del Duero.- Delimitar las características tanto generales como específicas delentorno en el que opera Bodegas Balbás, estudiando lasoportunidades y amenazas del sector.- Analizar los recursos y capacidades de la bodega y estudiar suspuntos fuertes y sus puntos débiles.- Profundizar en el conocimiento de las estrategias de marketingque sigue la bodega: estrategias competitivas, estrategias decrecimiento y estrategias de marketing mix.- Analizar la estrategia de marketing digital que lleva a cabo labodega para dar a conocer su producto en Internet así como laestrategia de marketing mix digital que lleva a cabo.La metodología que se ha empleado para elaborar este trabajo ha sidoel método del caso. A partir de la aportación de conceptos teóricos, hemosestudiado un caso real sobre el que hemos aplicado los conocimientostécnicos. El trabajo se ha dividido en dos partes, por un lado la parte teórica ypor otro lado la parte empírica que se ocupa de aplicar a la práctica losconceptos teóricos sobre la empresa que hemos elegido. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8451 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8451 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024