RT info:eu-repo/semantics/article T1 Hacia una visión integrada de la ortografía: comunicativa, cognitiva y lingüística (II) A1 Pujol Llop, Mario A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Pedagogía K1 Español (Lengua) -- Ortografía AB En este artículo se aborda el estudio de la ortografía con la intención de entenderla como una actividad lingüística compleja que se desarrolla alrededor de tres ejes: comunicativo, cognitivo y lingüístico. Desde esta visión integradora de la ortografía, el enfoque que se hace de esta no se limita a su aspecto normativo, sino que toma como centro al sujeto y la actividad lingüística que desarrolla, convirtiendo en punto central de estudio la actividad ortográfica. SN 0214-7742 YR 2001 FD 2001 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8846 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8846 LA spa NO Tabanque: Revista pedagógica, 2001, N.16, pags.193-215 DS UVaDOC RD 25-nov-2024