RT info:eu-repo/semantics/article T1 Los MRPs, su sentido y sus formas de actuación: el caso de Concejo Educativo de Castilla-León A1 Aragón Salinas, Miguel Ángel A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Pedagogía K1 Enseñanza -- Innovaciones AB No es fácil hablar de lo que son y han de ser los movimientos de renovación pedagógica. Precisamente por la globalidad del contenido de que tratan y su diversidad, puede haber diferentes visiones de ellos. Este escrito debe tomarse como la visión y propuesta personal de alguien que participa en Concejo Educativo (MRP de Castilla y León) y en la coordinación estatal de los MRPs. desde bastante tiempo atrás. SN 0214-7742 YR 2003 FD 2003 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8852 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8852 LA spa NO Tabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.87-98 DS UVaDOC RD 17-jul-2024