RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 El aprendizaje Colaborativo versión 2.0: (Un análisis jurisprudencial realizado por futuros publicistas) A1 Álvarez Rodríguez, Ignacio K1 Derecho constitucional - Estudio y enseñanza - Innovaciones K1 Publicidad (Derecho) - Jurisprudencia K1 Aprendizaje - Trabajo en equipo AB En la presente comunicación se pretende dar cuenta de las dosexperiencias de innovación docente llevadas a cabo durante los cursos 2009-2010 y 2010-2011, bajo la técnica del aprendizaje colaborativo, implementadaen la asignatura Libertades Públicas y Publicidad, adscrita al Área de DerechoConstitucional de la Universidad de Valladolid (campus de Segovia), yencuadrada en el Plan de Estudios de la Licenciatura de Publicidad yRelaciones Públicas, con cuatro créditos de optatividad a desarrollar en elprimer cuatrimestre de ambos cursos académicos. PB Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho SN 978-84-694-8683-2 YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/902 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/902 LA spa NO Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p.730-742 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 23-dic-2024