RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las redes sociales y el espíritu emprendedor en la empresa A1 Romo Toral, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Redes sociales (Internet) - Aspecto económico K1 Marketing en Internet AB El Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo valorar las oportunidades que ofrecen las redes sociales a las empresas para desarrollar su espíritu emprendedor a nivel corporativo en relación a sus clientes. La importancia y el uso de las redes sociales en la actualidad generanoportunidades para las empresas a la hora de abrir nuevos negocios, generarcontactos con otras empresas del sector o formar relaciones con socioscomerciales. Además, las redes sociales suponen para las compañías un canaleficaz a la hora de establecer relaciones con los consumidores, que puedenllegar a ser una fuente muy importante de generación de ideas. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9064 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9064 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 03-mar-2025