RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesor A1 Hamodi Galán, Carolina Martina A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Docentes-Formación-Evaluación AB Este trabajo de investigación presenta la valoración (ventajas e inconvenientes), eficacia y uso de procesos y sistemas de evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado (FIP) por parte de los agentes implicados en la misma, así como propuestas para mejorar estos sistemas de evaluación.Para ello, se ha utilizado una metodología de corte cualitativo. Como técnica concreta se ha trabajado con grupos de discusión de profesorado, alumnado y alumnado egresado. Como herramienta de análisis se ha utilizado el programa de software cualitativo Atlas.ti 6.0. La investigación es un constante diálogo entre la teoría y los datos obtenidos en el trabajo de campo, y a partir de los resultados obtenidos se proponen una serie de líneas para continuar trabajando. YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/914 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/914 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 26-abr-2024