RT info:eu-repo/semantics/article T1 Iconografía de las Virtudes a fines de la Edad Media: la fachada de San Pablo de Valladolid A1 Andrés Ordax, Salvador A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Arte AB La iconografía de las Virtudes evoluciona a fines del medievo sobre todo según el modelo italiano, que a partir de Giotto deriva hacia unos códigos de gran eco ulterior, pero el tipo simbólico desarrollado en Francia, con alegorías vestidas suntuosamente y complejos signos iconográficos, se muestra en tierras castellanas en la fachada de la iglesia de San Pablo de Valladolid, coincidiendo con el ejemplo del monasterio de Miraflores. SN 1888-9751 YR 2006 FD 2006 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9203 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9203 LA spa NO BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2006, N.72, pags.9-34 DS UVaDOC RD 22-dic-2024