RT info:eu-repo/semantics/article T1 Fidelización de internautas en la blogostera A1 Medina Molina, Cayetano A1 Rey Moreno, Manuel A1 Rufín Moreno, Ramón A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Sociología AB Internet presenta un alto potencial como herramienta de fidelización para las marcas humanas. Entre ellas, los blogs se constituyen como uno de los modelos más atractivos para tal fin al tiempo que sirven para que sus autores se enfrenten a uno de los mayores peligros asociados a Internet: la circulación de información negativa. Si bien trabajos previos muestran como satisfacción, confianza y apego favorecen el desarrollo de compromiso, al tiempo que éste reduce el impacto de la información negativa sobre el comportamiento del consumidor, el presente trabajo se centra en el análisis del papel jugado por el género como variable moderadora en tales relaciones. Los resultados verifican como la relación entre compromiso e interpretación de la información negativa resulta superior para la muestras del género femenino. SN 1989-8487 YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9292 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9292 LA spa NO Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, 2011, N.1, pags.16-32 DS UVaDOC RD 22-nov-2024