TY - THES A3 - Carvajal de la Vega, David AU - Moreno Dapía, Diana PY - 2017 UR - http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27386 AB - Para la realización del trabajo se analizará la publicidad de nueve empresas, cinco estadounidenses (Coca – Cola, Palmolive, Ford, Chevrolet y Nabisco) y cuatro europeas (Nestlé, Nivea, Grupo Bel y Rolex) para alcanzar los objetivos descritos... LA - spa KW - Empresas multinacionales - Historia - Siglo XX-XXI KW - Publicidad KW - Marketing KW - Coca-Cola Company KW - Colgate-Palmolive Company KW - Ford Motor Company KW - Chevrolet Motor Corporation. Chevrolet Motor Division KW - National Biscuit Company KW - Sociedad Nestlé KW - Nivea KW - Groupe Bel KW - Montres Rolex S.A. TI - Coyuntura económica y publicidad a través de la gran empresa M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -