TY - GEN AU - Renedo Farpón, Cristina AU - Campos Domínguez, Eva María AU - Calvo Miguel, Dafne AU - Díez Garrido, María PY - 2018 SN - 978-84-697-9646-7 UR - http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42345 AB - Los primeros años del siglo XXI iniciaron un uso de Internet durante campaña que pretendía potenciar el impacto mediático de los candidatos. No fue hasta 2008, con Barack Obama, cuando se planteó la utilización de las herramientas electrónicas como un... AB - During first years of the 21st century, Internet began to be used to enhance the media impact of the candidates in campaign. In 2008, when Barack Obama aimed to the USA presidency, the use of electronic tools was considered as a dynamic and mobilizing... LA - spa PB - Universidad de Sevilla KW - Comunicación política KW - Campaña electoral KW - Partidos políticos KW - Facebook TI - Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015 T2 - Political parties and encouragement of participation in electoral period: analysis of messages and comments on facebook during general elections, 2015 ER -