TY - JOUR AU - Martínez Sanz, Raquel AU - González Fernández, Cristina PY - 2018 SN - 2014-3605 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51938 AB - Los jóvenes han encontrado en las redes sociales el espacio perfecto para informar y ser informados. Sin embargo, solo unos pocos tienen la capacidad de influir en las decisiones de compra, estilo de vida o preferencias del resto. Los denominados... AB - Young people have found in the social networks the perfect space to inform and be informed. However, only a few have the ability to influence in purchasing decisions, lifestyle or preferences of the rest. The so-called social influencers have become... LA - spa PB - Hipatia Press KW - Redes sociales (Internet) KW - Publicidad en Internet KW - Marketing en Internet KW - Comunicación KW - Medios de comunicación social KW - Moda TI - Comunicación de marca en Instagram, ¿una cuestión de género? El rol del influencer de moda T2 - Brand communication on Instagram, a gender issue? The role the fashion influencer DO - 10.17583/mcs.2018.3693 ER -