TY - THES A3 - Sambade Baquerín, Carlos Iván AU - Martín Asenjo, Sofía PY - 2021 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52519 AB - El objetivo de esta propuesta didáctica es convertir la filosofía en una herramienta transversal que dote al alumnado de 4º de ESO de pensamiento crítico y de acción ética para su óptimo desenvolvimiento en el mundo real. Diseñada para cubrir las... AB - The main objective of this didactic proposal is to turn philosophy into a transversal tool that provides secondary students with critical thinking skills and ethical action principles for their optimal development in the real world. Designed to... LA - spa KW - Ecofeminismo crítico KW - Hermeneútica de la sospecha KW - Igualdad KW - Sostenibilidad KW - Multiculturalidad KW - Pensamiento crítico KW - Aprendizaje significativo KW - Critical ecofeminism KW - Hermeneutics of suspiction KW - Equality KW - Sustainability KW - Multiculturalism KW - Critical thinking KW - Meaningful learning TI - Claves didácticas desde el ecofeminismo crítico para el aprendizaje significativo de la filosofía. Una propuesta centrada en 4º de la ESO. M3 - info:eu-repo/semantics/masterThesis ER -