TY - JOUR AU - Barba Martín, Raúl Alberto AU - López Pastor, Víctor Manuel PY - 2017 SN - 0719-6202 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53558 AB - Este estudio analiza en qué medida los procesos de formación permanente del profesorado basados en proyectos de investigación-acción parecen incidir en el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida en la práctica educativa. La... AB - This study assesses how ongoing teacher training processes based on action-research projects seem to have an influence on the development of systems of formative and shared assessment in educational practice. The research is carried out within... AB - Este estudo analisa a forma como os processos de projetos de pesquisa de formação de professores de ação com base parecem influenciar o desenvolvimento dos sistemas de formação e avaliação compartilhada na prática educativa. Pesquisa é realizada... LA - spa PB - Universidad de Valparaiso (Chile) KW - Alumnos - Evaluación KW - Evaluación en educación KW - Docentes - Formación KW - Educación Infantil KW - Educación - Investigación KW - Investigación - Acción en educación KW - Enseñanza - Innovaciones TI - La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción T2 - The transformation of evaluation processes in infant education through ongoing learning through action research DO - 10.22370/ieya.2017.3.2.800 ER -