TY - JOUR AU - López Pastor, Víctor Manuel AU - Pérez Brunicardi, Darío AU - Archilla Prat, María Teresa AU - García de la Puente, José Manuel AU - García-Peñuela de Miguel, Ana AU - González Pascual, Marta AU - Iglesias Sanz, Paloma AU - López Pastor, Esther Matilde AU - Manrique Arribas, Juan Carlos AU - Monjas Aguado, Roberto AU - Martín Pinela, Juan F. PY - 2004 SN - 0121-4128 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53617 AB - Este artículo está organizado en dos partes. En un primer apartado se realiza un análisis crítico de los modelos tradicionales de evaluación-calificaciónen educación física (EF), de un modo muy sintético. En el segundo apartado se presenta una... AB - This article is organized in two parts. In the first section, a critical analysis of the traditional models of evaluation-grading in physical education (PE) is carried out in a very synthetic way.In the second section, an alternative proposal,... LA - spa PB - Universidad Pedagógica Nacional KW - Educación física KW - Alumnos - Evaluación KW - Evaluación en educación KW - Educación física - Evaluación KW - Educación - Investigación KW - Investigación - Acción en educación TI - La evaluación-calificación en educación física DO - 10.17227/ludica.num9-7622 ER -