TY - JOUR AU - López Pastor, Víctor Manuel AU - Monjas Aguado, Roberto AU - Gomez Garcia, Jesús AU - López Pastor, Esther Matilde AU - Martín Pinela, Juan F. AU - González Badiola, Javier AU - Barba Martín, José Juan AU - Aguilar Baeza, Rebeca AU - González Pascual, Marta AU - Heras Bernardino, Carlos AU - Martín, María Isabel AU - Manrique Arribas, Juan Carlos AU - Subtil Marugán, Patricia AU - Marugán García, Laura PY - 2006 SN - 1514-3465 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53711 AB - Este artículo está organizado en dos partes. En un primer apartad realizamos un análisis crítico de los modelos tradicionales de evaluación-calificación en Educación Física, de un modo muy sintético. En el segundo apartado presentamos una propuesta... AB - This article is organised in two different parts. In the first one we make a critical analysis of the traditional model of assesment and qualification in Physical Education. In the second one, we add an alternative proposal that we call "Formative and... LA - spa PB - Tulio Guterman KW - Educación física KW - Alumnos - Evaluación KW - Investigación - Acción en educación KW - Educación - Investigación TI - La evaluación formativa y compartida en educación física. De la crítica al modelo tradicional a la generación de un sistema alternativo. Revisión de 12 años de experiencia ER -