TY - JOUR AU - Fernández Rodríguez, Eduardo AU - Rodríguez Navarro, Henar AU - Villagrá Sobrino, Sara Lorena PY - 2009 SN - 0212-5374 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53774 AB - Se pretende iniciar un debate acerca del saber didáctico en la enseñanza universitaria, mostrando la pluralidad de prácticas de aprendizaje desa­rrolladas, algunas de las cuales se han convertido en mayoritarias, mientras que otras permanecen... AB - This paper tries to open a debate about teaching knowledge available today in the university, showing a plurality of learning practices developed in it, some of which have become, whereas others proposals are ignored or hidden. To account for the... AB - Elle cherche à engager un débate a propos du savoir didactique de l’enseignement universitaire, en montrant la pluralité des pratiques d’apprentissage développées, une dequelles sont changé dans majoritaires, alors que les autres propositions sont... LA - spa PB - Universidad de Salamanca KW - Enseñanza universitaria - Metodología KW - Docentes - Formación KW - Diseño curricular KW - Análisis del discurso KW - Aprendizaje KW - Enseñanza TI - Una visión caleidoscópica de la docencia universitaria T2 - A kaleidoscopic vision about university teaching ER -