TY - JOUR AU - Barba Martín, Raúl Alberto AU - Sanz Simón, Carlos PY - 2019 SN - 0719-6202 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53828 AB - Este estudio analiza en qué medida un proceso de formación permanente del profesorado basado en investigación-acción participativa parece incidir en la transformación de los boletines de evaluación (o informativos) que se entregan a las familias en la... AB - This study analyzes the extent to which a process of ongoing teacher training based on participatory action research seems to influence the transformation of the evaluation (or information) bulletins that are delivered to families in the early... AB - Este estudo analisa em que medida um processo de formação permanente de professores baseado na investigação-ação participativa parece influenciar a transformação dos boletins de avaliação (ou informação) que são entregues às famílias na Educação... LA - spa PB - Universidad de Valparaiso (Chile) KW - Docentes - Formación KW - Educación Infantil KW - Educación - Investigación KW - Investigación - Acción en educación KW - Alumnos - Evaluación KW - Evaluación en educación TI - El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa T2 - The process of transformation towards a qualitative and individual evaluation bulletin in childhood education through participatory action-research DO - 10.22370/ieya.2019.5.2.1728 ER -