TY - JOUR AU - Pablos González, Laura AU - Fontal Merillas, Olaia PY - 2018 SN - 1886-6190 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54209 AB - Nos encontramos ante una sociedad plural y cambiante que demanda respuestas institucionales comprometidas y conjuntas, que tengan en cuenta a la persona como centro esencial de cualquiera de sus acciones. En este sentido, las acciones educativas... AB - Today’s plural changing society demands that our institutions provide committed and collaborative responses that consider people to be the centre of any action they may take. In this regard, educational activities carried out in the heritage... LA - spa PB - Universidad Complutense de Madrid KW - Patrimonio histórico - Estudio y enseñanza KW - Arte - Estudio y enseñanza KW - Museos KW - Autismo KW - Educación inclusiva KW - Discapacitados - Educación KW - Integración social TI - Educación patrimonial orientada a la inclusión social para personas con TEA: los museos capacitantes T2 - Heritage education oriented towards social inclusion of people with ASD: enabling museums DO - 10.5209/ARTE.60129 ER -