TY - JOUR AU - Guillén Díaz, Carmen AU - Sanz Trigueros, Francisco Javier PY - 2019 SN - 1577-4147 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55846 AB - En el marco de los procesos de formación inicial y continua de docentes, que implementan los programas del tipo de enseñanza Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE/CLIL/EMILE), el contenido de este artículo se sitúa ante la... AB - In the framework of pre-service and ongoing training processes for teachers, who implement Content and Language Integrated Learning (AICLE/CLIL/EMILE) programmes, the content of this article focuses on the problem of a common shared formulation of the... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educacion bilingue KW - Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza KW - Docentes - Formación KW - Objetivo educacional KW - Lenguas extranjeras - Estudio y enseñanza TI - Un dispositivo para una relación pragmática de los docentes con los objetivos de programas bilingües, desde un estudio en documentos de planificación T2 - A tool for a pragmatic relation between teachers and the objectives of bilingual programmes. A study about planning document DO - 10.30827/publicaciones.v49i5.15116 ER -