TY - THES A3 - Quevedo Redondo, Raquel A3 - Martínez Sanz, Raquel AU - Parra Maté, Paula PY - 2022 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58686 AB - La actual investigación pretende averiguar si una serie de marcas representativas de sectores clave en el mercado internacional (Burguer King, McDonald’s, Coca-Cola, Pepsi, Beefeater, Puerto de Indias, Orange, Telefónica, L’Oréal, Maybelline New... AB - The current research aims to find out if a number of brands representative of key sectors in the international market (Burguer King, McDonald’s, Coca-Cola, Pepsi, Beefeater, Puerto de Indias, Orange, Telefónica, L’Oréal, Maybelline New York, Adidas... LA - spa KW - Marketing KW - Marketing Experiencial KW - Anuncios KW - Marcas KW - Comunicación KW - Experiential Marketing KW - Advertisements KW - Brands KW - Communication TI - Comunicación experiencial y publicidad audiovisual en sectores clave. Una propuesta de análisis de campaña en empresas multinacionales M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -