TY - THES A3 - Pino Espinosa, Yesica AU - Pérez Crespo, Damarys PY - 2023 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60526 AB - Este trabajo se centra en el estudio y mejora de la gestión de calidad en el Centro de Telecomunicaciones de Consolación del Sur, perteneciente a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA). Se ha realizado un análisis exhaustivo de la... AB - This work focuses on the study and improvement of quality management in the Consolación del Sur Telecommunications Center, belonging to the Cuban Telecommunications Company (ETECSA). An exhaustive analysis of the evolution of quality management and... LA - spa KW - Gestión de calidad KW - Modelos de referencia KW - NC-ISO 9001:2015 KW - Gestión de riesgos KW - Satisfacción del cliente KW - Mejora continua TI - Propuesta de un modelo de transición “ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015” para el Centro de Telecomunicaciones de Consolación del Sur de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) M3 - info:eu-repo/semantics/masterThesis ER -