TY - THES A3 - Berrocal Gonzalo, Salomé AU - Navarro Ugalde, Leire PY - 2023 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/64537 AB - El auge de los nuevos modelos de consumo de información digitales no ha afectado aún de manera relevante a la posición dominante de la televisión en el consumo mediático, así lo indica el informe emitido por Digital News Report (2023) que manifiesta... AB - The rise of new digital information consumption models has not yet significantly affected the dominant position of television in media consumption, as indicated by the report issued by Digital News Report (2023), which states that television news... LA - spa KW - infoentretenimiento KW - magazín KW - televisión KW - estilemas KW - La Sexta KW - Cuatro KW - Todo es mentira KW - Zapeando KW - infotainment KW - magazine KW - emblematic writing KW - television TI - Los estilemas del infoentretenimiento en los magazines televisivos. Un análisis de Zapeando (La Sexta) y Todo es mentira (Cuatro) M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -