TY - JOUR AU - Enjuto Castellanos, Pilar AU - Peñalba Acítores, Alicia PY - 2022 SN - 2448-6248 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67897 AB - Esta investigación aborda en qué medida es posible la convivencia de una práctica arteterapéutica (no formal) en un contexto formal, en particular en un centro de difícil desempeño. La investigación ha tratado de evidenciar las tensiones producidas... AB - This study explores to what extent practical art therapy (non-formal) can be inserted in a formal context, particularly in a special needs school. The research sought to evidence the tensions caused by including these processes that are based on the... LA - spa PB - Voces de la Educación KW - Procesos arteterapéuticos KW - Educación formal KW - Exclusión social KW - Creatividad KW - Perfomance KW - Tensiones KW - Art therapy processes KW - Formal education KW - Social exclusion KW - Creativity KW - Performance KW - Tensions TI - Educación diver-gente: tensiones en la aplicación de un programa arteterapéutico en un contexto de educación formal de difícil desempeño ER -