TY - THES A3 - Vicente Mariño, Miguel A3 - Frutos Torres, María Belinda de AU - Pastor Rodríguez, Ana PY - 2023 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68308 AB - The maturity of social networks has led to a change in the communication paradigm, which also affects the advertising discourse and its relationship with the user. In media communication, the user is presented as an empowered subject with the ability... AB - La madurez en las redes sociales ha supuesto un cambio de paradigma comunicacional que también afecta al discurso publicitario y su relación con el usuario. Éste se presenta como un sujeto empoderado dentro de la comunicación mediática, con capacidad... LA - spa KW - Redes sociales KW - Advertising literacy KW - Alfabetización publicitaria KW - Empowerment KW - Empoderamiento KW - Engagement KW - Engagement KW - Social media KW - Redes sociales TI - Analisis del empoderamiento de la audiencia ante el discurso publicitario en las redes sociales desde la alfabetizacion publicitaria M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.35376/10324/68308 ER -