TY - THES A3 - Fartos Ballesteros, Rosalia AU - Calle Martín, Pablo PY - 2025 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79748 AB - Este trabajo revisa los métodos de gamificación más extendidos en el aula. Se revisan, además los errores cometidos con mayor frecuencia por alumnos de ESO y Bachillerato. Con la premisa de corregir esos errores, se ha diseñado una situación de... AB - This paper reviews the most widely used gamification methods in the classroom. It also examines the most common errors committed by secondary and high school students. With the aim of correcting these errors, a learning situation has been designed to... LA - spa KW - Gamificación KW - Ortografía KW - Sintaxis KW - La Ilustración KW - Situación de aprendizaje KW - RPG Maker MZ KW - Gamification KW - Spelling KW - Syntax KW - The Enlightenment KW - Learning situation TI - El sí de las niñas en RPG Maker MZ como herramienta de corrección de errores en alumnos de Educación Secundaria M3 - info:eu-repo/semantics/masterThesis ER -