TY - THES A3 - Cavia Naya, María Victoria AU - Gómez Díez, Isabel PY - 2025 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80007 AB - El presente Trabajo de Fin de Máster aborda el concepto de atención a la diversidad desde la perspectiva de la educación musical, enfocado en las intervenciones eficaces para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)... AB - This Master's Thesis addresses the concept of diversity attention from the perspective of music education, focusing on effective interventions for students with Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) in secondary education. Music, with its... LA - spa KW - Educación musical KW - TDAH KW - Inclusión educativa KW - Estrategias pedagógicas KW - Atención a la diversidad KW - Music education KW - ADHD KW - Educational inclusion KW - Pedagogical strategies KW - Diversity attention TI - Estrategias pedagógicas para la atención a la diversidad: Intervenciones eficaces en la educación musical para alumnos con Déficit de Atención e Hiperactividad en Educación Secundaria M3 - info:eu-repo/semantics/masterThesis ER -