TY - THES A3 - Antón Martín, María del Carmen AU - González Valle, Pablo PY - 2019 UR - http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40273 AB - Como consecuencia del incremento del volumen de negocio del comercio electrónico, es necesario tomar medidas en el punto de venta con la finalidad de que los clientes sigan visitando el establecimiento físico. Una de las medidas para conseguirlo es... AB - As a result of the increase in the volume of business of e-commerce, it is necessary to take measures at the point of sale in order that customers continue visiting the retail. One of the measures to achieve this, is the implementation of... LA - spa KW - Comercio electrónico KW - Consumidores - Preferencias - Encuestas KW - Comercio al por menor - Marketing KW - Marketing experiencial KW - Tienda KW - Sentidos KW - Emociones KW - Schmitt KW - Ikea (Empresa) KW - Pine KW - Gilmore TI - Marketing experiencial y aplicación al Retail. Caso IKEA M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -