TY - THES A3 - Camarero Izquierdo, María Carmen AU - Rodríguez Carrancio, Malena PY - 2020 UR - http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46033 AB - El presente trabajo tiene como objetivo el estudio del efecto del diseño de los anuncios publicitarios sobre la persuasión en el contexto de los mensajes de las ONG, en el caso concreto de un anuncio de publicidad de una ONG dedicada a la ayuda a los... AB - The present research aims to study the design’s effect of advertisements on persuasion in the context of NGO’s messages, in the specific case of an NGO’s advertisement dedicated to refugee help in Europe and Spain for raising money. Therefore, we... LA - spa KW - Publicidad KW - Organizaciones no gubernamentales KW - Asociaciones sin fin lucrativo KW - ONG KW - Eficacia persuasiva KW - Publicidad KW - Refugiados KW - Encuadre TI - El efecto de la notoriedad y el encuadre en la eficacia de las campañas de comunicación de las ONG M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -