TY - JOUR AU - Molina Soria, Miriam AU - Pascual Arias, Cristina AU - López Pastor, Víctor Manuel PY - 2019 SN - 0719-6202 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53467 AB - Este trabajo presenta una experiencia de buena práctica de Evaluación Formativa y Compartida (EFyC) en el primer curso del doble grado de educación infantil y educación primaria. Se trata de un Proyecto de Aprendizaje Tutorado (PAT) utilizado en la... AB - This work presents a good practice experience of Formative and Shared Assessment (F&SA) in the first year of double degree of Pre-service Teacher Education. It is a Tutored Learning Project (TLP) used in Pre-service Teacher Education (ITE), during the... AB - Este trabalho apresenta uma experiência de boas práticas de avaliação formativa e partilhada (AFyP) no primeiro ano da Licenciatura dupla em educação pré-escolar e educação primária. Trata-se de um Projeto de Aprendizagem Tutorado (PAT), utilizado na... LA - spa PB - Universidad de Valparaiso (Chile) KW - Educación Infantil KW - Educación Primaria KW - Docentes - Formación KW - Maestros (Educación preescolar) - Formación KW - Maestros (Enseñanza primaria) - Formación KW - Alumnos - Evaluación KW - Evaluación en educación KW - Educación física para niños KW - Tutores y tutoría (Educación) TI - Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica T2 - Formative and shared assessment in first year of the double degree of Pre-service Teacher Education. The tutored learning projects as an example of good practice DO - 10.22370/ieya.2019.5.2.1665 ER -