TY - JOUR AU - López Pastor, Víctor Manuel AU - Molina Soria, Miriam AU - Pascual Arias, Cristina AU - Manrique Arribas, Juan Carlos PY - 2020 SN - 1579-1726 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53521 AB - La finalidad de este artículo es analizar la importancia de experimentar procesos de evaluación formativa y compartida (EFyC) durante la formación inicial del profesorado de educación física (FIP-EF), si queremos que luego sean capaces de aplicar... AB - The purpose of this paper is to analyze the importance of using processes of formative and shared assessment (F&SA) during Physical Education Teacher Education Programs (PETE) to prepare students to apply more educational assessment models in their... LA - spa PB - Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF) KW - Profesores de educación física - Formación KW - Docentes - Formación KW - Educación Física KW - Alumnos - Evaluación KW - Evaluación en educación KW - Educación física - Estudio y enseñanza KW - Tutores y tutoría (Educación) TI - La importancia de utilizar la evaluación formativa y compartida en la formación Inicial del profesorado de Educación Física: los proyectos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica T2 - The importance of using formative and shared assessment in Physical Education teacher education: tutored learning projects as an example of good practice DO - 10.47197/retos.v37i37.74193 ER -