TY - JOUR AU - Romero Martín, María del Rosario AU - Fraile Aranda, Antonio AU - López Pastor, Víctor Manuel AU - Castejón Oliva, Francisco Javier PY - 2014 SN - 0210-3702 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53585 AB - The purpose of this study was to analyse the extent to which the implementation of formative assessment systems in higher education influences students` academic performance; student and teacher workloads; and student satisfaction with such processes.... AB - El objetivo del presente estudio fue analizar la influencia que tiene la aplicación de sistemas de evaluación formativa en la docencia universitaria en el rendimiento académico del alumnado, en la carga de trabajo de alumnado y profesorado y en la... LA - eng PB - Fundación Infancia y Aprendizaje KW - Alumnos - Evaluación KW - Evaluación en educación KW - Educación superior KW - Rendimiento académico KW - Enseñanza universitaria - España TI - The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education T2 - Relación entre sistemas de evaluación formativa, rendimiento académico y carga de trabajo del profesor y del alumno en la docencia universitaria DO - 10.1080/02103702.2014.918818 ER -