TY - JOUR AU - Barrientos Hernán, Emilio José AU - López Pastor, Víctor Manuel AU - Pérez Brunicardi, Darío PY - 2019 SN - 1579-1726 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53609 AB - La finalidad de este artículo es analizar si una muestra intencionada de profesores y maestros de educación física (EF) utilizan sistemas de evaluación formativa y compartida (EFyC) y/o de evaluación para el aprendizaje (EPA) en sus clases y la... AB - The study main goal is to analyze if an intentional sample of Physical Education (PE) teachers use Formative and Share Assessment (F&SA) and/or Assessment For Learning (AFL) in their lessons and, and if they have been influenced by their Teacher... LA - spa PB - Federación Española de Docentes de Educación Física (FEADEF) KW - Alumnos - Evaluación KW - Evaluación en educación KW - Docentes - Formación KW - Profesores de educación física - Formación KW - Aprendizaje TI - ¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF? La influencia de la formación inicial y permanente del profesorado T2 - Why do i do formative and share assessment and/or assessment for learning in Physical Education? The influence of teacher education DO - 10.47197/retos.v37i37.74193 ER -