TY - JOUR AU - Jiménez Ruiz, María AU - Arias Martínez, Benito AU - Rodríguez Navarro, Henar AU - Rodríguez Medina, Jairo PY - 2018 SN - 0210-1696 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53767 AB - Hoy en día es común hablar de aulas inclusivas sin aportar evidencias del auténtico significado del término. En este trabajo nos proponemos presentar el proceso de desarrollo y validación de la escala ACOGE cuyo objetivo es evaluar la calidad de las... AB - Nowadays it is common to speak of inclusive classrooms without providing evidence of the true meaning of the term. In this paper we propose to present the process of development and validation of the ACOGE scale whose objective is to evaluate the... LA - spa PB - Universidad de Salamanca KW - Educación - Calidad KW - Integración escolar KW - Educación especial KW - Evaluación KW - Inclusión educativa TI - Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico T2 - Inclusive classrooms built from the diagnosis DO - 10.14201/scero2018493725 ER -