TY - JOUR AU - López Torres, Maria Esther PY - 2015 SN - 0214-4379 UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54440 AB - En este trabajo presentamos una propuesta de innovación docente desde la Didáctica de las Ciencias Sociales que se imparte en las aulas universitarias del Grado de Primaria basada en la aplicación de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas... AB - In this paper we present a proposal for teaching innovation from the Didacticof Social Sciences that is taught in university classrooms Grade Primary Education basedon the application of the methodology of Problem Based Learning (PBL). After... LA - spa PB - Universitat de València KW - Enseñanza universitaria - Innovaciones KW - Ciencias Sociales - Estudio y Enseñanza KW - Aprendizaje basado en problemas KW - Educación - Planificación KW - Educación Primaria TI - Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de las competencias profesionales del maestro: una propuesta de innovación docente desde la Didáctica de las Ciencias Sociales T2 - Project based learning to develop teacher’s professional competences: an innovation teaching proposal in Didactic of Social Sciences DO - 10.7203/dces.29.3775 ER -