TY - JOUR AU - Durantez Stolle, Patricia PY - 2017 SN - 1989-872X UR - https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56845 AB - Los medios sociales ofrecen una oportunidad para la comunicación corporativa en el contexto de la Web 2.0, donde la imagen y reputación se ven afectadas por las conversaciones de las comunidades digitales. Las investigaciones previas, basadas en... AB - Social media offer an opportunity for corporate communication in the context of Web 2.0, where image and reputation are affected by the delogue/conversations within virtual communities. Previous research on this issue, based on content analysis,... LA - spa PB - Universidad de Alicante KW - Comunicación KW - Empresas - recursos en Internet KW - Comunicación en la empresa KW - Web 2.0 KW - Redes sociales KW - Comunicación en la empresa KW - Marketing en Internet KW - Redes de negocios TI - Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: usos, desarrollo e importancia según sus responsables T2 - Social network sites in the corporate communication of the IBEX 35: uses, development and importance according to its leaders DO - 10.14198/medcom2017.8.1.10 ER -