![]() |
Lepio.
v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
|
Componente encargado de actualizar las variables del shader del cubo. Más...
Herencias MonoBehaviour.
Métodos públicos | |
void | UpdateMaterial (Material mat) |
Actualiza la variable interna del material. Más... | |
Métodos privados | |
void | Start () |
Carga el material inicial. Más... | |
void | Update () |
Actualiza la posición en el shader para hacer la traslación cada frame. Más... | |
Atributos privados | |
Material | _mat |
Material con el shader en el que se van a actualizar las variables. Más... | |
Componente encargado de actualizar las variables del shader del cubo.
Se encuentra en "UVCube", dentro de "CuboVRTK".
|
private |
Carga el material inicial.
|
private |
Actualiza la posición en el shader para hacer la traslación cada frame.
void Lepio.Components.CubeVariables.UpdateMaterial | ( | Material | mat | ) |
Actualiza la variable interna del material.
mat | Material al que se va a actualizar la variable. |
|
private |
Material con el shader en el que se van a actualizar las variables.