![]() |
Lepio.
v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
|
▼NLepio | |
▼NClasses | |
CDicomLoader | Clase encargada de manejar la carga de archivos Dicom |
▼NComponents | |
CComponentToggle | Componente encargado de activar/desactivar una lista de GameObjects |
▼CControllerCollision | Componente encargado de controlar las colisiones de los controladores con los objetos en la capa NoCollisions |
C_ControllerCollisionEvent | Clase que hereda de los eventos de Unity |
CCrossSectionVariables | Componente encargado de las variables y texturas de los planos de CrossSection |
CCubeVariables | Componente encargado de actualizar las variables del shader del cubo |
CCustomControllerTextureManager | Componente encargado de resaltar los botones de los controladores a partir de las texturas |
CDecoderShaderVariables | Componente encargado de actualizar las variables de los shader que decodifican la información de las texturas3D |
CDicomWindowManager | Componente encargado de controlar la anchura y centro de la ventana del archivo Dicom |
CFileExplorerManager | Componente encargado de controlar el explorador de archivos |
CFollowTransformCanvas | Componente encargado de hacer que un canvas siga a un objeto |
CLineControl | Componente encargado de controlar las lineas que aparecen al crear puntos |
CLoadingBar | Componente encargado de mostrar el progreso de un metodo asíncrono |
CModeControl | Componente encargado de controlar los modos de movimiento del cubo |
CPlaneVariables | Componente encargado de las variables del shader asociadas al plano de Clipping |
CPositionReset | Componente encargado de devolver los elementos moviles a sus posiciones inciales |
▼CRadialUI | Componente encargado del control del menú radial |
CSelection | Evento que hereda de UnityEvent |
CRotateCanvas | Componente encargado de rotar un Canvas sobre si mismo |
CScaleControl | Componente encargado de acotar el tamaño del cubo |
CTestWindow | Elemento de Debug situado en "Control" con un menú de contexto para realizar test unitarios |
CTexture3DGenerator | Componente encargado de generar una Textura3D a partir de un conjunto de imagenes o de un archivo .dcm |
▼CVRUIEvent | Componente encargado de manejar los eventos en los objetos de UI interactivos |
C_VRUIEvent | Evento que hereda de UnityEvent |
CVRUIRaycast | Comoponente encargado de controlar el Raycast que junto a VRUIEvent forma el sistema de VRUI |