Lepio.  v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
Referencia de la Clase Lepio.Components.CubeVariables

Componente encargado de actualizar las variables del shader del cubo. Más...

Herencias MonoBehaviour.

Métodos públicos

void UpdateMaterial (Material mat)
 Actualiza la variable interna del material. Más...
 

Métodos privados

void Start ()
 Carga el material inicial. Más...
 
void Update ()
 Actualiza la posición en el shader para hacer la traslación cada frame. Más...
 

Atributos privados

Material _mat
 Material con el shader en el que se van a actualizar las variables. Más...
 

Descripción detallada

Componente encargado de actualizar las variables del shader del cubo.

Se encuentra en "UVCube", dentro de "CuboVRTK".

Documentación de las funciones miembro

◆ Start()

void Lepio.Components.CubeVariables.Start ( )
private

Carga el material inicial.

◆ Update()

void Lepio.Components.CubeVariables.Update ( )
private

Actualiza la posición en el shader para hacer la traslación cada frame.

◆ UpdateMaterial()

void Lepio.Components.CubeVariables.UpdateMaterial ( Material  mat)

Actualiza la variable interna del material.

Parámetros
matMaterial al que se va a actualizar la variable.

Documentación de los datos miembro

◆ _mat

Material Lepio.Components.CubeVariables._mat
private

Material con el shader en el que se van a actualizar las variables.