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Lepio.
v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
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Componente encargado de activar/desactivar una lista de GameObjects. Más...
Herencias MonoBehaviour.
Métodos públicos | |
void | setActives (bool t) |
Cambia el estado de todos los GameObjects al parametro t. Más... | |
void | Toggle () |
Cambia el estado de todos los GameObjects por el contrario de su estado actual. Más... | |
Métodos privados | |
void | Start () |
Desactiva los GameObjects si disableOnStart es true. Más... | |
Atributos privados | |
bool | _state = true |
Representación interna del estado de los elementos. Más... | |
bool | _disableOnStart = false |
Si es true, desactiva los componentes en Start() Más... | |
GameObject [] | _Elements |
Lista de elementos que cambian al hacer el toggle. Más... | |
Componente encargado de activar/desactivar una lista de GameObjects.
Se encuentra en "HelpPanels", dentro de "InfoUI".
void Lepio.Components.ComponentToggle.setActives | ( | bool | t | ) |
Cambia el estado de todos los GameObjects al parametro t.
t | Nuevo estado de los GameObjects. |
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private |
Desactiva los GameObjects si disableOnStart es true.
void Lepio.Components.ComponentToggle.Toggle | ( | ) |
Cambia el estado de todos los GameObjects por el contrario de su estado actual.
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private |
Si es true, desactiva los componentes en Start()
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private |
Lista de elementos que cambian al hacer el toggle.
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private |
Representación interna del estado de los elementos.