Lepio.  v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
Referencia de la Clase Lepio.Components.VRUIRaycast

Comoponente encargado de controlar el Raycast que junto a VRUIEvent forma el sistema de VRUI. Más...

Herencias MonoBehaviour.

Métodos públicos

void RaycastUI ()
 Raycast que detecta las colisiones con colliders que tienen un componente VRUIEvent Más...
 
void SetRaycast (bool rc)
 Actualiza el estado de activación del Raycast. Más...
 

Métodos privados

void OnEnable ()
 Se configura el LineRenderer y se incializa el color a fallo cuando se activa el componente. Más...
 
void Update ()
 Actualiza el Raycast cada frame en caso de estar activado. Más...
 
void SetPointsLineRenderer (Vector3 p1, Vector3 p2)
 Actualiza los puntos del LineRenderer. Más...
 

Atributos privados

Transform RayOrigin
 Transform del punto de origen del puntero. Más...
 
LineRenderer lr
 Variable interna del LineRenderer del puntero. Más...
 
Color hitColor
 Color del puntero cuando está en un elemento de VRUI. Más...
 
Color missColor
 Color del puntero cuando está en un elemento de VRUI. Más...
 
int layerMask = 1 << 10
 Máscara de capas para evitar que el Raycast colisione con objetos no deseados (Solo con la capa VRUIRaycast - Nº10). Más...
 
GameObject hitObject
 Objeto con el que ha colisionado el Raycast. Más...
 
GameObject hitObjectLastFrame
 Objeto con el que ha colisionado el Raycast en el frame anterior. Más...
 
VRUIEvent hitEvent = null
 Componente VRUIEvent con el que ha colisionado el Raycast. Más...
 
bool RaycastActivated = false
 Representación interna del estado del Raycast. Más...
 

Descripción detallada

Comoponente encargado de controlar el Raycast que junto a VRUIEvent forma el sistema de VRUI.

Se encuentra en "Control".

Se activa desde el menú radial al abrir el explorador de archivos.

Documentación de las funciones miembro

◆ OnEnable()

void Lepio.Components.VRUIRaycast.OnEnable ( )
private

Se configura el LineRenderer y se incializa el color a fallo cuando se activa el componente.

◆ RaycastUI()

void Lepio.Components.VRUIRaycast.RaycastUI ( )

Raycast que detecta las colisiones con colliders que tienen un componente VRUIEvent

◆ SetPointsLineRenderer()

void Lepio.Components.VRUIRaycast.SetPointsLineRenderer ( Vector3  p1,
Vector3  p2 
)
private

Actualiza los puntos del LineRenderer.

Parámetros
p1Punto uno del LineRenderer.
p2Punto dos del LineRenderer.

◆ SetRaycast()

void Lepio.Components.VRUIRaycast.SetRaycast ( bool  rc)

Actualiza el estado de activación del Raycast.

Parámetros
rcEstado del Raycast.

◆ Update()

void Lepio.Components.VRUIRaycast.Update ( )
private

Actualiza el Raycast cada frame en caso de estar activado.

Documentación de los datos miembro

◆ hitColor

Color Lepio.Components.VRUIRaycast.hitColor
private

Color del puntero cuando está en un elemento de VRUI.

◆ hitEvent

VRUIEvent Lepio.Components.VRUIRaycast.hitEvent = null
private

Componente VRUIEvent con el que ha colisionado el Raycast.

◆ hitObject

GameObject Lepio.Components.VRUIRaycast.hitObject
private

Objeto con el que ha colisionado el Raycast.

◆ hitObjectLastFrame

GameObject Lepio.Components.VRUIRaycast.hitObjectLastFrame
private

Objeto con el que ha colisionado el Raycast en el frame anterior.

◆ layerMask

int Lepio.Components.VRUIRaycast.layerMask = 1 << 10
private

Máscara de capas para evitar que el Raycast colisione con objetos no deseados (Solo con la capa VRUIRaycast - Nº10).

◆ lr

LineRenderer Lepio.Components.VRUIRaycast.lr
private

Variable interna del LineRenderer del puntero.

◆ missColor

Color Lepio.Components.VRUIRaycast.missColor
private

Color del puntero cuando está en un elemento de VRUI.

◆ RaycastActivated

bool Lepio.Components.VRUIRaycast.RaycastActivated = false
private

Representación interna del estado del Raycast.

◆ RayOrigin

Transform Lepio.Components.VRUIRaycast.RayOrigin
private

Transform del punto de origen del puntero.