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Lepio.
v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
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Clases | |
class | ComponentToggle |
Componente encargado de activar/desactivar una lista de GameObjects. Más... | |
class | ControllerCollision |
Componente encargado de controlar las colisiones de los controladores con los objetos en la capa NoCollisions. Más... | |
class | CrossSectionVariables |
Componente encargado de las variables y texturas de los planos de CrossSection. Más... | |
class | CubeVariables |
Componente encargado de actualizar las variables del shader del cubo. Más... | |
class | CustomControllerTextureManager |
Componente encargado de resaltar los botones de los controladores a partir de las texturas. Más... | |
class | DecoderShaderVariables |
Componente encargado de actualizar las variables de los shader que decodifican la información de las texturas3D. Más... | |
class | DicomWindowManager |
Componente encargado de controlar la anchura y centro de la ventana del archivo Dicom. Más... | |
class | FileExplorerManager |
Componente encargado de controlar el explorador de archivos. Más... | |
class | FollowTransformCanvas |
Componente encargado de hacer que un canvas siga a un objeto. Más... | |
class | LineControl |
Componente encargado de controlar las lineas que aparecen al crear puntos. Más... | |
class | LoadingBar |
Componente encargado de mostrar el progreso de un metodo asíncrono. Más... | |
class | ModeControl |
Componente encargado de controlar los modos de movimiento del cubo. Más... | |
class | PlaneVariables |
Componente encargado de las variables del shader asociadas al plano de Clipping. Más... | |
class | PositionReset |
Componente encargado de devolver los elementos moviles a sus posiciones inciales. Más... | |
class | RadialUI |
Componente encargado del control del menú radial. Más... | |
class | RotateCanvas |
Componente encargado de rotar un Canvas sobre si mismo. Más... | |
class | ScaleControl |
Componente encargado de acotar el tamaño del cubo. Más... | |
class | TestWindow |
Elemento de Debug situado en "Control" con un menú de contexto para realizar test unitarios. Más... | |
class | Texture3DGenerator |
Componente encargado de generar una Textura3D a partir de un conjunto de imagenes o de un archivo .dcm Más... | |
class | VRUIEvent |
Componente encargado de manejar los eventos en los objetos de UI interactivos. Más... | |
class | VRUIRaycast |
Comoponente encargado de controlar el Raycast que junto a VRUIEvent forma el sistema de VRUI. Más... | |