Lepio.  v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
Referencia de la Clase Lepio.Components.LineControl

Componente encargado de controlar las lineas que aparecen al crear puntos. Más...

Herencias MonoBehaviour.

Métodos públicos

void Line ()
 Crea un punto y configura los LineRenderers pertinentemente Más...
 
LineRenderer CreateLine ()
 Crea un hijo vacio, le añade un LineRenderer y lo devuelve Más...
 
void UpdateLine (LineRenderer lr)
 Actualiza el LineRenderer en base a los hijos del elemento Más...
 

Métodos privados

void ConfigureLineRenderer (LineRenderer lr)
 Configura un LineRenderer con los parametros deseados y lo devuelve Más...
 
void SetPointsLineRenderer (Vector3[] points, LineRenderer lr)
 Configura los puntos del LineRenderer correspondientes Más...
 
void SpawnPoint (Transform parent)
 Instancia un punto y lo hace hijo de parent Más...
 

Atributos privados

Material Mat
 Material de las lineas Más...
 
GameObject PointPrefab
 Prefab del punto que se instancia Más...
 
Transform SpawnPointPosition
 Transform en el que se instancian los puntos Más...
 
LineRenderer lineRenderer
 Referencia al LineRenderer del objeto Más...
 
readonly float width = 0.01f
 Anchura de las lineas Más...
 
int pointCount = 0
 Cuenta interna del número de puntos actual Más...
 
int lineLenght = 2
 Número de puntos en una misma linea Más...
 
bool closedLoop = false
 Cierra o no el conjunto de puntos Más...
 

Descripción detallada

Componente encargado de controlar las lineas que aparecen al crear puntos.

Se encuentra como componente de "PointGroup", dentro de "CuboVRTK".

Documentación de las funciones miembro

◆ ConfigureLineRenderer()

void Lepio.Components.LineControl.ConfigureLineRenderer ( LineRenderer  lr)
private

Configura un LineRenderer con los parametros deseados y lo devuelve

Parámetros
lrDevuelve el LineRenderer configurado

◆ CreateLine()

LineRenderer Lepio.Components.LineControl.CreateLine ( )

Crea un hijo vacio, le añade un LineRenderer y lo devuelve

Devuelve
LineRenderer creado

◆ Line()

void Lepio.Components.LineControl.Line ( )

Crea un punto y configura los LineRenderers pertinentemente

Se llama al activar el trigger derecho

◆ SetPointsLineRenderer()

void Lepio.Components.LineControl.SetPointsLineRenderer ( Vector3 []  points,
LineRenderer  lr 
)
private

Configura los puntos del LineRenderer correspondientes

Parámetros
pointsVector con los puntos que se van a fijar
lrLineRenderer que se va a configurar

◆ SpawnPoint()

void Lepio.Components.LineControl.SpawnPoint ( Transform  parent)
private

Instancia un punto y lo hace hijo de parent

Parámetros
parentTransform de la que se hara hijo el punto instanciado

◆ UpdateLine()

void Lepio.Components.LineControl.UpdateLine ( LineRenderer  lr)

Actualiza el LineRenderer en base a los hijos del elemento

Los hijos del elemento son los puntos que se han instanciado previamente

Parámetros
lrLineRenderer que se va a actualizar

Documentación de los datos miembro

◆ closedLoop

bool Lepio.Components.LineControl.closedLoop = false
private

Cierra o no el conjunto de puntos

◆ lineLenght

int Lepio.Components.LineControl.lineLenght = 2
private

Número de puntos en una misma linea

◆ lineRenderer

LineRenderer Lepio.Components.LineControl.lineRenderer
private

Referencia al LineRenderer del objeto

◆ Mat

Material Lepio.Components.LineControl.Mat
private

Material de las lineas

Point_RenderQueue para que se vea por encima del raymarching

◆ pointCount

int Lepio.Components.LineControl.pointCount = 0
private

Cuenta interna del número de puntos actual

◆ PointPrefab

GameObject Lepio.Components.LineControl.PointPrefab
private

Prefab del punto que se instancia

Prefab Point, esfera de escala 0.01, sin collider y en la capa NoCollisions

◆ SpawnPointPosition

Transform Lepio.Components.LineControl.SpawnPointPosition
private

Transform en el que se instancian los puntos

Generalmente dentro del alias de la mano (derecha)

◆ width

readonly float Lepio.Components.LineControl.width = 0.01f
private

Anchura de las lineas