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Lepio.
v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
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Componente encargado de las variables y texturas de los planos de CrossSection. Más...
Herencias MonoBehaviour.
Métodos públicos | |
void | RefreshMaterials () |
Actualiza las variables internas de los materiales de los planos a partir de los GameObjects. Más... | |
void | SetTexture3D (Texture3D texture3D) |
Actualiza la textura3D en los materiales de los planos Más... | |
void | SetSize (Vector3 Scale) |
Configura la escala de los planos Más... | |
Métodos privados | |
void | Start () |
Define las variables internas con los materiales de los planos en el primer frame. Más... | |
void | Update () |
Actualiza las variables de los shaders cada frame. Más... | |
Vector3 | UpdateCrossSectionPosition (Transform CrossSectionPointerT) |
Actualiza el vector de posición del puntero dentro del cubo Más... | |
Atributos privados | |
Transform | CrossSectionPointer |
Transform del punto en el que se hacen los tres cortes. Más... | |
Transform | CrossSectionLocationInCube |
Transform con la localizacion dentro del cubo. Más... | |
GameObject | Sagital |
Quad del plano sagital. Más... | |
Material | MatSagital |
Material del plano sagital. Más... | |
GameObject | Transverse |
Quad del plano Transversal. Más... | |
Material | MatTransverse |
Material del plano transversal. Más... | |
GameObject | Coronal |
Quad del plano Coronal. Más... | |
Material | MatCoronal |
Material del plano coronal. Más... | |
Vector3 | CrossSectionPosition = new Vector3(0.5f, 0.5f, 0.5f) |
Posicion que se le pasa a los shaders. Más... | |
Componente encargado de las variables y texturas de los planos de CrossSection.
Se encuentra como componente del objeto "Control".
void Lepio.Components.CrossSectionVariables.RefreshMaterials | ( | ) |
Actualiza las variables internas de los materiales de los planos a partir de los GameObjects.
Se llama desde Texture3DGenerator.UploadTexture3D para actualizar los materiales antes de cargar las texturas3D.
void Lepio.Components.CrossSectionVariables.SetSize | ( | Vector3 | Scale | ) |
Configura la escala de los planos
Scale | Vector que contiene la escala a aplicar |
void Lepio.Components.CrossSectionVariables.SetTexture3D | ( | Texture3D | texture3D | ) |
Actualiza la textura3D en los materiales de los planos
texture3D | Textura3D para los shaders de los planos |
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private |
Define las variables internas con los materiales de los planos en el primer frame.
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private |
Actualiza las variables de los shaders cada frame.
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private |
Actualiza el vector de posición del puntero dentro del cubo
CrossSectionPointerT | Transform del puntero |
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private |
Quad del plano Coronal.
Quad que hace de mesh dentro del objeto interactivo.
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private |
Transform con la localizacion dentro del cubo.
Se usa como intermediario para obtener la posición del puntero si fuese un hijo del cubo.
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private |
Transform del punto en el que se hacen los tres cortes.
Transform situado en la punta de la flecha que se usa para señalar.
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private |
Posicion que se le pasa a los shaders.
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private |
Material del plano coronal.
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private |
Material del plano sagital.
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private |
Material del plano transversal.
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private |
Quad del plano sagital.
Quad que hace de mesh dentro del objeto interactivo.
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private |
Quad del plano Transversal.
Quad que hace de mesh dentro del objeto interactivo.