Lepio.  v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
Referencia de la Clase Lepio.Components.RadialUI

Componente encargado del control del menú radial. Más...

Herencias MonoBehaviour.

Clases

class  Selection
 Evento que hereda de UnityEvent. Más...
 

Métodos públicos

void RadialSelection (Vector2 v)
 Actualiza las posiciones y materiales de los elementos dependiendo de la posición del thumbstick. Más...
 
void SelectOption ()
 Invoca un evento dependiendo de la selección, de esta forma las funciones a las que se llama al seleccionar una opción se configuran desde el editor de Unity. Más...
 

Atributos públicos

Selection Selection0
 Evento de selección del botón 0. Más...
 
Selection Selection1
 Evento de selección del botón 1. Más...
 
Selection Selection2
 Evento de selección del botón 2. Más...
 
Selection Selection3
 Evento de selección del botón 3. Más...
 
Selection Selection4
 Evento de selección del botón 4. Más...
 
Selection Selection5
 Evento de selección del botón 5. Más...
 
Selection SelectionNull
 Evento de selección si no es una selección valida. Más...
 
Selection OnEnter0
 Evento de entrada en el botón 0. Más...
 
Selection OnEnter1
 Evento de entrada en el botón 1. Más...
 
Selection OnEnter2
 Evento de entrada en el botón 2. Más...
 
Selection OnEnter3
 Evento de entrada en el botón 3. Más...
 
Selection OnEnter4
 Evento de entrada en el botón 4. Más...
 
Selection OnEnter5
 Evento de entrada en el botón 5. Más...
 
Selection OnEnterNull
 Evento de entrada si no es una entrada valida. Más...
 
Selection OnExit0
 Evento de salida en el botón 0. Más...
 
Selection OnExit1
 Evento de salida en el botón 1. Más...
 
Selection OnExit2
 Evento de salida en el botón 2. Más...
 
Selection OnExit3
 Evento de salida en el botón 3. Más...
 
Selection OnExit4
 Evento de salida en el botón 4. Más...
 
Selection OnExit5
 Evento de salida en el botón 5. Más...
 
Selection OnExitNull
 Evento de salida si no es una salida valida. Más...
 

Métodos privados

void Start ()
 Carga los componentes en el array y configura todos como no seleccionados. Más...
 
Vector2 Cartesian2Polar (Vector2 Cartesian)
 Convierte coordenadas cartesianas en coordenadas polares. Más...
 
void CallOnEnterEvent (int index)
 Invoca el evento correspondiente de entrada cuando pasamos por encima de un elemento del menú radial. Más...
 
void CallOnExitEvent (int index)
 Invoca el evento correspondiente de salida cuando salimos de un elemento del menú radial. Más...
 

Atributos privados

Color SelectedColor
 Color asociado a un botón seleccionado. Más...
 
Color NonSelectedColor
 Color asociado a un botón no seleccionado. Más...
 
float DeadRadius = 0.25f
 Variable que determina a partir de que radio se considera una selección valida. Más...
 
float height = 0.01f
 Altura que sube el botón seleccionado. Más...
 
int selection = -1
 Índice del botón resaltado. Más...
 
int selectionLastTime = -1
 Índice del botón resaltado en la anterior llamada a la función. Más...
 
MeshRenderer [] MenuElements
 Array con los elementos del menú. Más...
 

Descripción detallada

Componente encargado del control del menú radial.

Las funciones que se activan al hacer una selección se configuran desde el inspector siguiendo un sistema de eventos.

Se encuentra como componente de "RadialUI", dentro de "LeftControllerAlias", dentro de "Aliases", dentro de "TrackedAlias".

Documentación de las funciones miembro

◆ CallOnEnterEvent()

void Lepio.Components.RadialUI.CallOnEnterEvent ( int  index)
private

Invoca el evento correspondiente de entrada cuando pasamos por encima de un elemento del menú radial.

Parámetros
indexÍndice del elemento en el array del menú.

◆ CallOnExitEvent()

void Lepio.Components.RadialUI.CallOnExitEvent ( int  index)
private

Invoca el evento correspondiente de salida cuando salimos de un elemento del menú radial.

Parámetros
indexÍndice del elemento en el array del menú.

◆ Cartesian2Polar()

Vector2 Lepio.Components.RadialUI.Cartesian2Polar ( Vector2  Cartesian)
private

Convierte coordenadas cartesianas en coordenadas polares.

Parámetros
CartesianVector2 con las coordenadas cartesianas.
Devuelve
Vector2 con las coordenadas polares equivalentes.

◆ RadialSelection()

void Lepio.Components.RadialUI.RadialSelection ( Vector2  v)

Actualiza las posiciones y materiales de los elementos dependiendo de la posición del thumbstick.

Se llama desde el componente "UnityAxis2DAction" dentro de "Thumbstick", dentro de "Unity.XR.Oculus.LeftController", dentro de "Interactions".

Parámetros
vVector2 con la posición del thumbstick en coordenadas cartesianas [-1,1].

◆ SelectOption()

void Lepio.Components.RadialUI.SelectOption ( )

Invoca un evento dependiendo de la selección, de esta forma las funciones a las que se llama al seleccionar una opción se configuran desde el editor de Unity.

◆ Start()

void Lepio.Components.RadialUI.Start ( )
private

Carga los componentes en el array y configura todos como no seleccionados.

Documentación de los datos miembro

◆ DeadRadius

float Lepio.Components.RadialUI.DeadRadius = 0.25f
private

Variable que determina a partir de que radio se considera una selección valida.

◆ height

float Lepio.Components.RadialUI.height = 0.01f
private

Altura que sube el botón seleccionado.

◆ MenuElements

MeshRenderer [] Lepio.Components.RadialUI.MenuElements
private

Array con los elementos del menú.

◆ NonSelectedColor

Color Lepio.Components.RadialUI.NonSelectedColor
private

Color asociado a un botón no seleccionado.

◆ OnEnter0

Selection Lepio.Components.RadialUI.OnEnter0

Evento de entrada en el botón 0.

◆ OnEnter1

Selection Lepio.Components.RadialUI.OnEnter1

Evento de entrada en el botón 1.

◆ OnEnter2

Selection Lepio.Components.RadialUI.OnEnter2

Evento de entrada en el botón 2.

◆ OnEnter3

Selection Lepio.Components.RadialUI.OnEnter3

Evento de entrada en el botón 3.

◆ OnEnter4

Selection Lepio.Components.RadialUI.OnEnter4

Evento de entrada en el botón 4.

◆ OnEnter5

Selection Lepio.Components.RadialUI.OnEnter5

Evento de entrada en el botón 5.

◆ OnEnterNull

Selection Lepio.Components.RadialUI.OnEnterNull

Evento de entrada si no es una entrada valida.

◆ OnExit0

Selection Lepio.Components.RadialUI.OnExit0

Evento de salida en el botón 0.

◆ OnExit1

Selection Lepio.Components.RadialUI.OnExit1

Evento de salida en el botón 1.

◆ OnExit2

Selection Lepio.Components.RadialUI.OnExit2

Evento de salida en el botón 2.

◆ OnExit3

Selection Lepio.Components.RadialUI.OnExit3

Evento de salida en el botón 3.

◆ OnExit4

Selection Lepio.Components.RadialUI.OnExit4

Evento de salida en el botón 4.

◆ OnExit5

Selection Lepio.Components.RadialUI.OnExit5

Evento de salida en el botón 5.

◆ OnExitNull

Selection Lepio.Components.RadialUI.OnExitNull

Evento de salida si no es una salida valida.

◆ SelectedColor

Color Lepio.Components.RadialUI.SelectedColor
private

Color asociado a un botón seleccionado.

◆ selection

int Lepio.Components.RadialUI.selection = -1
private

Índice del botón resaltado.

◆ Selection0

Selection Lepio.Components.RadialUI.Selection0

Evento de selección del botón 0.

◆ Selection1

Selection Lepio.Components.RadialUI.Selection1

Evento de selección del botón 1.

◆ Selection2

Selection Lepio.Components.RadialUI.Selection2

Evento de selección del botón 2.

◆ Selection3

Selection Lepio.Components.RadialUI.Selection3

Evento de selección del botón 3.

◆ Selection4

Selection Lepio.Components.RadialUI.Selection4

Evento de selección del botón 4.

◆ Selection5

Selection Lepio.Components.RadialUI.Selection5

Evento de selección del botón 5.

◆ selectionLastTime

int Lepio.Components.RadialUI.selectionLastTime = -1
private

Índice del botón resaltado en la anterior llamada a la función.

◆ SelectionNull

Selection Lepio.Components.RadialUI.SelectionNull

Evento de selección si no es una selección valida.