![]() |
Lepio.
v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
|
Componente encargado de controlar la anchura y centro de la ventana del archivo Dicom. Más...
Herencias MonoBehaviour.
Métodos públicos | |
void | ChangeWindowCenterAndWidth (Vector2 thumbstick) |
Actualiza los valores del centro y la anchura de la ventana dependiendo del Thumbstick derecho. Más... | |
Atributos privados | |
DecoderShaderVariables | _Dsv |
Componente sobre el que se actualizan las variables. Más... | |
float | _axisDeadZone = 0.25f |
Radio por debajo del cual no se registran cambios. Más... | |
float | _speed = 5f |
Velocidad con la que cambian los valores de centro y ancho de ventana. Más... | |
TextMeshProUGUI | _windowCenter |
Texto de TMPro que muestra el centro de la ventana. Más... | |
TextMeshProUGUI | _windowWidth |
Texto de TMPro que muestra la anchura de la ventana. Más... | |
float | _wCenter = 1000f |
Variable interna para almacenar el centro de la ventana. Más... | |
float | _wWidth = 1000f |
Variable interna para almacenar la anchura de la ventana. Más... | |
Componente encargado de controlar la anchura y centro de la ventana del archivo Dicom.
Se encuentra en WindowManager, en RightControllerAlias.
void Lepio.Components.DicomWindowManager.ChangeWindowCenterAndWidth | ( | Vector2 | thumbstick | ) |
Actualiza los valores del centro y la anchura de la ventana dependiendo del Thumbstick derecho.
thumbstick | Vector2 dinámico que se pasa como argumento desde el Unity2dAxisAction del Thumbstick derecho. |
|
private |
Radio por debajo del cual no se registran cambios.
|
private |
Componente sobre el que se actualizan las variables.
|
private |
Velocidad con la que cambian los valores de centro y ancho de ventana.
|
private |
Variable interna para almacenar el centro de la ventana.
|
private |
Texto de TMPro que muestra el centro de la ventana.
|
private |
Texto de TMPro que muestra la anchura de la ventana.
|
private |
Variable interna para almacenar la anchura de la ventana.