Lepio.  v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
Referencia de la Clase Lepio.Components.VRUIEvent

Componente encargado de manejar los eventos en los objetos de UI interactivos. Más...

Herencias MonoBehaviour.

Clases

class  _VRUIEvent
 Evento que hereda de UnityEvent. Más...
 

Métodos públicos

void HitEnter ()
 Función llamada desde VRUIRaycast el frame en el que el puntero entra en el elemento. Más...
 
void HitStay ()
 Función llamada desde VRUIRaycast los frames en los que el puntero está en el elemento. Más...
 
void HitExit ()
 Función llamada desde VRUIRaycast el frame en el que el puntero sale del elemento. Más...
 

Atributos públicos

_VRUIEvent OnClick
 Evento invocado al activarse SelectionButton si el puntero está sobre el elemento. Más...
 
_VRUIEvent OnRaycastEnter
 Evento invocado el frame que entra VRUIRaycast en el elemento. Más...
 
_VRUIEvent OnRaycastStay
 Evento invocado los frames que está VRUIRaycast en el elemento. Más...
 
_VRUIEvent OnRaycastExit
 Evento invocado el frame que sale VRUIRaycast del elemento. Más...
 

Métodos privados

void Update ()
 Comprueba cada frame si está pulsado el botón asignado a la acción booleana para disparar el evento OnClick. Más...
 
void Hover ()
 Modifica la escala del elemento cuando el puntero está sobre él. Más...
 
void NoHover ()
 Modifica la escala del elemento sucnaod el puntero deja de estar sobre él. Más...
 

Atributos privados

BooleanAction SelectionButton
 Acción booleana de la que depende la selección. Más...
 
bool ButtonPressed = false
 Estado de SelectionButton Más...
 
bool ButtonPressedLastFrame = false
 Estado de SelectionButton en el frame anterior Más...
 
bool OnButton = false
 True si VRUIRaycast está sobre el elemento, falso en caso contrario. Más...
 
float scale = 1.05f
 Tanto por uno en el que aumenta la escala del elemento cuando VRUIRaycast está sobre el. Más...
 

Descripción detallada

Componente encargado de manejar los eventos en los objetos de UI interactivos.

Los objetos de UI que sean interactivos deben tener un collider marcadoc como Trigger y estar en la capa "VRUIRaycast".

Componente ligado a VRUIRaycast

Se encuentra como componente en los objetos que son interactivos con el puntero VRUIRaycast

Documentación de las funciones miembro

◆ HitEnter()

void Lepio.Components.VRUIEvent.HitEnter ( )

Función llamada desde VRUIRaycast el frame en el que el puntero entra en el elemento.

◆ HitExit()

void Lepio.Components.VRUIEvent.HitExit ( )

Función llamada desde VRUIRaycast el frame en el que el puntero sale del elemento.

◆ HitStay()

void Lepio.Components.VRUIEvent.HitStay ( )

Función llamada desde VRUIRaycast los frames en los que el puntero está en el elemento.

◆ Hover()

void Lepio.Components.VRUIEvent.Hover ( )
private

Modifica la escala del elemento cuando el puntero está sobre él.

◆ NoHover()

void Lepio.Components.VRUIEvent.NoHover ( )
private

Modifica la escala del elemento sucnaod el puntero deja de estar sobre él.

◆ Update()

void Lepio.Components.VRUIEvent.Update ( )
private

Comprueba cada frame si está pulsado el botón asignado a la acción booleana para disparar el evento OnClick.

Documentación de los datos miembro

◆ ButtonPressed

bool Lepio.Components.VRUIEvent.ButtonPressed = false
private

Estado de SelectionButton

◆ ButtonPressedLastFrame

bool Lepio.Components.VRUIEvent.ButtonPressedLastFrame = false
private

Estado de SelectionButton en el frame anterior

◆ OnButton

bool Lepio.Components.VRUIEvent.OnButton = false
private

True si VRUIRaycast está sobre el elemento, falso en caso contrario.

◆ OnClick

_VRUIEvent Lepio.Components.VRUIEvent.OnClick

Evento invocado al activarse SelectionButton si el puntero está sobre el elemento.

◆ OnRaycastEnter

_VRUIEvent Lepio.Components.VRUIEvent.OnRaycastEnter

Evento invocado el frame que entra VRUIRaycast en el elemento.

◆ OnRaycastExit

_VRUIEvent Lepio.Components.VRUIEvent.OnRaycastExit

Evento invocado el frame que sale VRUIRaycast del elemento.

◆ OnRaycastStay

_VRUIEvent Lepio.Components.VRUIEvent.OnRaycastStay

Evento invocado los frames que está VRUIRaycast en el elemento.

◆ scale

float Lepio.Components.VRUIEvent.scale = 1.05f
private

Tanto por uno en el que aumenta la escala del elemento cuando VRUIRaycast está sobre el.

◆ SelectionButton

BooleanAction Lepio.Components.VRUIEvent.SelectionButton
private

Acción booleana de la que depende la selección.