Lepio.  v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
Referencia del Namespace Lepio.Components

Clases

class  ComponentToggle
 Componente encargado de activar/desactivar una lista de GameObjects. Más...
 
class  ControllerCollision
 Componente encargado de controlar las colisiones de los controladores con los objetos en la capa NoCollisions. Más...
 
class  CrossSectionVariables
 Componente encargado de las variables y texturas de los planos de CrossSection. Más...
 
class  CubeVariables
 Componente encargado de actualizar las variables del shader del cubo. Más...
 
class  CustomControllerTextureManager
 Componente encargado de resaltar los botones de los controladores a partir de las texturas. Más...
 
class  DecoderShaderVariables
 Componente encargado de actualizar las variables de los shader que decodifican la información de las texturas3D. Más...
 
class  DicomWindowManager
 Componente encargado de controlar la anchura y centro de la ventana del archivo Dicom. Más...
 
class  FileExplorerManager
 Componente encargado de controlar el explorador de archivos. Más...
 
class  FollowTransformCanvas
 Componente encargado de hacer que un canvas siga a un objeto. Más...
 
class  LineControl
 Componente encargado de controlar las lineas que aparecen al crear puntos. Más...
 
class  LoadingBar
 Componente encargado de mostrar el progreso de un metodo asíncrono. Más...
 
class  ModeControl
 Componente encargado de controlar los modos de movimiento del cubo. Más...
 
class  PlaneVariables
 Componente encargado de las variables del shader asociadas al plano de Clipping. Más...
 
class  PositionReset
 Componente encargado de devolver los elementos moviles a sus posiciones inciales. Más...
 
class  RadialUI
 Componente encargado del control del menú radial. Más...
 
class  RotateCanvas
 Componente encargado de rotar un Canvas sobre si mismo. Más...
 
class  ScaleControl
 Componente encargado de acotar el tamaño del cubo. Más...
 
class  TestWindow
 Elemento de Debug situado en "Control" con un menú de contexto para realizar test unitarios. Más...
 
class  Texture3DGenerator
 Componente encargado de generar una Textura3D a partir de un conjunto de imagenes o de un archivo .dcm Más...
 
class  VRUIEvent
 Componente encargado de manejar los eventos en los objetos de UI interactivos. Más...
 
class  VRUIRaycast
 Comoponente encargado de controlar el Raycast que junto a VRUIEvent forma el sistema de VRUI. Más...