Lepio.  v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
Referencia de la Clase Lepio.Components.ComponentToggle

Componente encargado de activar/desactivar una lista de GameObjects. Más...

Herencias MonoBehaviour.

Métodos públicos

void setActives (bool t)
 Cambia el estado de todos los GameObjects al parametro t. Más...
 
void Toggle ()
 Cambia el estado de todos los GameObjects por el contrario de su estado actual. Más...
 

Métodos privados

void Start ()
 Desactiva los GameObjects si disableOnStart es true. Más...
 

Atributos privados

bool _state = true
 Representación interna del estado de los elementos. Más...
 
bool _disableOnStart = false
 Si es true, desactiva los componentes en Start() Más...
 
GameObject [] _Elements
 Lista de elementos que cambian al hacer el toggle. Más...
 

Descripción detallada

Componente encargado de activar/desactivar una lista de GameObjects.

Se encuentra en "HelpPanels", dentro de "InfoUI".

Documentación de las funciones miembro

◆ setActives()

void Lepio.Components.ComponentToggle.setActives ( bool  t)

Cambia el estado de todos los GameObjects al parametro t.

Parámetros
tNuevo estado de los GameObjects.

◆ Start()

void Lepio.Components.ComponentToggle.Start ( )
private

Desactiva los GameObjects si disableOnStart es true.

◆ Toggle()

void Lepio.Components.ComponentToggle.Toggle ( )

Cambia el estado de todos los GameObjects por el contrario de su estado actual.

Documentación de los datos miembro

◆ _disableOnStart

bool Lepio.Components.ComponentToggle._disableOnStart = false
private

Si es true, desactiva los componentes en Start()

◆ _Elements

GameObject [] Lepio.Components.ComponentToggle._Elements
private

Lista de elementos que cambian al hacer el toggle.

◆ _state

bool Lepio.Components.ComponentToggle._state = true
private

Representación interna del estado de los elementos.