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Lepio.
v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
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Componente encargado de controlar las lineas que aparecen al crear puntos. Más...
Herencias MonoBehaviour.
Métodos públicos | |
void | Line () |
Crea un punto y configura los LineRenderers pertinentemente Más... | |
LineRenderer | CreateLine () |
Crea un hijo vacio, le añade un LineRenderer y lo devuelve Más... | |
void | UpdateLine (LineRenderer lr) |
Actualiza el LineRenderer en base a los hijos del elemento Más... | |
Métodos privados | |
void | ConfigureLineRenderer (LineRenderer lr) |
Configura un LineRenderer con los parametros deseados y lo devuelve Más... | |
void | SetPointsLineRenderer (Vector3[] points, LineRenderer lr) |
Configura los puntos del LineRenderer correspondientes Más... | |
void | SpawnPoint (Transform parent) |
Instancia un punto y lo hace hijo de parent Más... | |
Atributos privados | |
Material | Mat |
Material de las lineas Más... | |
GameObject | PointPrefab |
Prefab del punto que se instancia Más... | |
Transform | SpawnPointPosition |
Transform en el que se instancian los puntos Más... | |
LineRenderer | lineRenderer |
Referencia al LineRenderer del objeto Más... | |
readonly float | width = 0.01f |
Anchura de las lineas Más... | |
int | pointCount = 0 |
Cuenta interna del número de puntos actual Más... | |
int | lineLenght = 2 |
Número de puntos en una misma linea Más... | |
bool | closedLoop = false |
Cierra o no el conjunto de puntos Más... | |
Componente encargado de controlar las lineas que aparecen al crear puntos.
Se encuentra como componente de "PointGroup", dentro de "CuboVRTK".
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private |
Configura un LineRenderer con los parametros deseados y lo devuelve
lr | Devuelve el LineRenderer configurado |
LineRenderer Lepio.Components.LineControl.CreateLine | ( | ) |
Crea un hijo vacio, le añade un LineRenderer y lo devuelve
void Lepio.Components.LineControl.Line | ( | ) |
Crea un punto y configura los LineRenderers pertinentemente
Se llama al activar el trigger derecho
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private |
Configura los puntos del LineRenderer correspondientes
points | Vector con los puntos que se van a fijar |
lr | LineRenderer que se va a configurar |
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private |
Instancia un punto y lo hace hijo de parent
parent | Transform de la que se hara hijo el punto instanciado |
void Lepio.Components.LineControl.UpdateLine | ( | LineRenderer | lr | ) |
Actualiza el LineRenderer en base a los hijos del elemento
Los hijos del elemento son los puntos que se han instanciado previamente
lr | LineRenderer que se va a actualizar |
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private |
Cierra o no el conjunto de puntos
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private |
Número de puntos en una misma linea
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private |
Referencia al LineRenderer del objeto
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private |
Material de las lineas
Point_RenderQueue para que se vea por encima del raymarching
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private |
Cuenta interna del número de puntos actual
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private |
Prefab del punto que se instancia
Prefab Point, esfera de escala 0.01, sin collider y en la capa NoCollisions
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private |
Transform en el que se instancian los puntos
Generalmente dentro del alias de la mano (derecha)
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private |
Anchura de las lineas