Lepio.  v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
Referencia de la Clase Lepio.Components.CrossSectionVariables

Componente encargado de las variables y texturas de los planos de CrossSection. Más...

Herencias MonoBehaviour.

Métodos públicos

void RefreshMaterials ()
 Actualiza las variables internas de los materiales de los planos a partir de los GameObjects. Más...
 
void SetTexture3D (Texture3D texture3D)
 Actualiza la textura3D en los materiales de los planos Más...
 
void SetSize (Vector3 Scale)
 Configura la escala de los planos Más...
 

Métodos privados

void Start ()
 Define las variables internas con los materiales de los planos en el primer frame. Más...
 
void Update ()
 Actualiza las variables de los shaders cada frame. Más...
 
Vector3 UpdateCrossSectionPosition (Transform CrossSectionPointerT)
 Actualiza el vector de posición del puntero dentro del cubo Más...
 

Atributos privados

Transform CrossSectionPointer
 Transform del punto en el que se hacen los tres cortes. Más...
 
Transform CrossSectionLocationInCube
 Transform con la localizacion dentro del cubo. Más...
 
GameObject Sagital
 Quad del plano sagital. Más...
 
Material MatSagital
 Material del plano sagital. Más...
 
GameObject Transverse
 Quad del plano Transversal. Más...
 
Material MatTransverse
 Material del plano transversal. Más...
 
GameObject Coronal
 Quad del plano Coronal. Más...
 
Material MatCoronal
 Material del plano coronal. Más...
 
Vector3 CrossSectionPosition = new Vector3(0.5f, 0.5f, 0.5f)
 Posicion que se le pasa a los shaders. Más...
 

Descripción detallada

Componente encargado de las variables y texturas de los planos de CrossSection.

Se encuentra como componente del objeto "Control".

Documentación de las funciones miembro

◆ RefreshMaterials()

void Lepio.Components.CrossSectionVariables.RefreshMaterials ( )

Actualiza las variables internas de los materiales de los planos a partir de los GameObjects.

Se llama desde Texture3DGenerator.UploadTexture3D para actualizar los materiales antes de cargar las texturas3D.

◆ SetSize()

void Lepio.Components.CrossSectionVariables.SetSize ( Vector3  Scale)

Configura la escala de los planos

Parámetros
ScaleVector que contiene la escala a aplicar

◆ SetTexture3D()

void Lepio.Components.CrossSectionVariables.SetTexture3D ( Texture3D  texture3D)

Actualiza la textura3D en los materiales de los planos

Parámetros
texture3DTextura3D para los shaders de los planos

◆ Start()

void Lepio.Components.CrossSectionVariables.Start ( )
private

Define las variables internas con los materiales de los planos en el primer frame.

◆ Update()

void Lepio.Components.CrossSectionVariables.Update ( )
private

Actualiza las variables de los shaders cada frame.

◆ UpdateCrossSectionPosition()

Vector3 Lepio.Components.CrossSectionVariables.UpdateCrossSectionPosition ( Transform  CrossSectionPointerT)
private

Actualiza el vector de posición del puntero dentro del cubo

Parámetros
CrossSectionPointerTTransform del puntero
Devuelve
Vector3 con las coordenadas del puntero dentro del cubo

Documentación de los datos miembro

◆ Coronal

GameObject Lepio.Components.CrossSectionVariables.Coronal
private

Quad del plano Coronal.

Quad que hace de mesh dentro del objeto interactivo.

◆ CrossSectionLocationInCube

Transform Lepio.Components.CrossSectionVariables.CrossSectionLocationInCube
private

Transform con la localizacion dentro del cubo.

Se usa como intermediario para obtener la posición del puntero si fuese un hijo del cubo.

◆ CrossSectionPointer

Transform Lepio.Components.CrossSectionVariables.CrossSectionPointer
private

Transform del punto en el que se hacen los tres cortes.

Transform situado en la punta de la flecha que se usa para señalar.

◆ CrossSectionPosition

Vector3 Lepio.Components.CrossSectionVariables.CrossSectionPosition = new Vector3(0.5f, 0.5f, 0.5f)
private

Posicion que se le pasa a los shaders.

◆ MatCoronal

Material Lepio.Components.CrossSectionVariables.MatCoronal
private

Material del plano coronal.

◆ MatSagital

Material Lepio.Components.CrossSectionVariables.MatSagital
private

Material del plano sagital.

◆ MatTransverse

Material Lepio.Components.CrossSectionVariables.MatTransverse
private

Material del plano transversal.

◆ Sagital

GameObject Lepio.Components.CrossSectionVariables.Sagital
private

Quad del plano sagital.

Quad que hace de mesh dentro del objeto interactivo.

◆ Transverse

GameObject Lepio.Components.CrossSectionVariables.Transverse
private

Quad del plano Transversal.

Quad que hace de mesh dentro del objeto interactivo.