Lepio.  v0.1a
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Referencia de la Clase Lepio.Components.PlaneVariables

Componente encargado de las variables del shader asociadas al plano de Clipping. Más...

Herencias MonoBehaviour.

Métodos públicos

void SetOverride (bool o)
 Configura el valor de la variable Override. Más...
 
bool GetOverride ()
 Devuelve el valor de la variable Override. Más...
 
void Highlight ()
 Alterna el estado del plano cambiando el color y la variable Override. (Encendido y apagado) Más...
 

Métodos privados

void Update ()
 Actualiza las variables del shader cada frame. Más...
 

Atributos privados

MeshRenderer cube
 Cubo principal del cual se va a modificar el shader. Más...
 
bool Override = true
 Variable que permite sobreescribir la posición y normal del plano. Más...
 
bool HighlightState = false
 Representación interna del estado de activación del plano. Más...
 
Color activatedColor
 Color del plano cuando está activado. Más...
 
Color deactivatedColor
 Color del plano cuando está desactivado. Más...
 
Vector3 planePos
 Representación interna de la posición del plano. Más...
 
Vector3 normal
 Representación interna de la normal del plano. Más...
 

Descripción detallada

Componente encargado de las variables del shader asociadas al plano de Clipping.

Se encuentra en "ClippingPlane", dentro de "ClippingPlane".

Documentación de las funciones miembro

◆ GetOverride()

bool Lepio.Components.PlaneVariables.GetOverride ( )

Devuelve el valor de la variable Override.

Devuelve
Valor de la variable Override.

◆ Highlight()

void Lepio.Components.PlaneVariables.Highlight ( )

Alterna el estado del plano cambiando el color y la variable Override. (Encendido y apagado)

Se llama desde la tecla "B" del controlador derecho.

◆ SetOverride()

void Lepio.Components.PlaneVariables.SetOverride ( bool  o)

Configura el valor de la variable Override.

Parámetros
oNuevo valor de la variable.

◆ Update()

void Lepio.Components.PlaneVariables.Update ( )
private

Actualiza las variables del shader cada frame.

Documentación de los datos miembro

◆ activatedColor

Color Lepio.Components.PlaneVariables.activatedColor
private

Color del plano cuando está activado.

◆ cube

MeshRenderer Lepio.Components.PlaneVariables.cube
private

Cubo principal del cual se va a modificar el shader.

◆ deactivatedColor

Color Lepio.Components.PlaneVariables.deactivatedColor
private

Color del plano cuando está desactivado.

◆ HighlightState

bool Lepio.Components.PlaneVariables.HighlightState = false
private

Representación interna del estado de activación del plano.

◆ normal

Vector3 Lepio.Components.PlaneVariables.normal
private

Representación interna de la normal del plano.

◆ Override

bool Lepio.Components.PlaneVariables.Override = true
private

Variable que permite sobreescribir la posición y normal del plano.

◆ planePos

Vector3 Lepio.Components.PlaneVariables.planePos
private

Representación interna de la posición del plano.