Lepio.  v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
Referencia de la Clase Lepio.Components.DecoderShaderVariables

Componente encargado de actualizar las variables de los shader que decodifican la información de las texturas3D. Más...

Herencias MonoBehaviour.

Métodos públicos

void RefreshShaderVariables ()
 Actualiza las variables internas de los shaders. Más...
 
void RestartShaderVariables ()
 Actualiza las variables internas de los shaders por los valor por defecto. Más...
 
void SetWindowCenterAndWidth (float wCenter, float wWidth)
 Modifica los valores de las variables de la localización y la anchura de la ventana. Más...
 
void SetDefaultWindowCenterAndWidth (float wCenter, float wWidth)
 Modifica los valores de las variables de la localización y la anchura por defecto de la ventana. Más...
 
void SetAlphaCutoff (float alphaCutoff)
 Modifica el valor de la variable del alfa cutoff en la textura3D. Más...
 
float GetWindowCenter ()
 Devuelve el valor del centro de la ventana. Más...
 
float GetWindowWidth ()
 Devuelve el valor de la anchura de la ventana. Más...
 

Atributos privados

Material [] _DecoderMaterials
 Array de materiales en los que se van a actualizar las variables. Más...
 
float _wWidth
 Anchura de la ventana. Más...
 
float _wCenter
 Centro de la ventana. Más...
 
float _defaultWindowWidth
 Anchura de la ventana por defecto. Más...
 
float _defaultWindowCenter
 Centro de la ventana por defecto. Más...
 
float _alphaCutoff
 Alfa cutoff en la textura3D. Más...
 
float _pixelMax
 Valor por encima del cual los pixeles son blanco puro. Más...
 
float _pixelMin
 Valor por debajo del cual los pixeles son negro puro. Más...
 

Descripción detallada

Componente encargado de actualizar las variables de los shader que decodifican la información de las texturas3D.

Los shaders que actualiza son los del cubo y los de los tres planos de CrossSection.

Se encuentra como componente de "Control".

Documentación de las funciones miembro

◆ GetWindowCenter()

float Lepio.Components.DecoderShaderVariables.GetWindowCenter ( )

Devuelve el valor del centro de la ventana.

Devuelve
Valor del centro de la ventana.

◆ GetWindowWidth()

float Lepio.Components.DecoderShaderVariables.GetWindowWidth ( )

Devuelve el valor de la anchura de la ventana.

Devuelve
Valor del centro de la ventana.

◆ RefreshShaderVariables()

void Lepio.Components.DecoderShaderVariables.RefreshShaderVariables ( )

Actualiza las variables internas de los shaders.

Se llama desde DicomWindowManager, en WindowManager, en RightControllerAlias.

◆ RestartShaderVariables()

void Lepio.Components.DecoderShaderVariables.RestartShaderVariables ( )

Actualiza las variables internas de los shaders por los valor por defecto.

Se llama al pulsar el click derecho del thumbstick.

◆ SetAlphaCutoff()

void Lepio.Components.DecoderShaderVariables.SetAlphaCutoff ( float  alphaCutoff)

Modifica el valor de la variable del alfa cutoff en la textura3D.

Parámetros
alphaCutoffAlfa cutoff por debajo del cual la textura3D es transparente.

◆ SetDefaultWindowCenterAndWidth()

void Lepio.Components.DecoderShaderVariables.SetDefaultWindowCenterAndWidth ( float  wCenter,
float  wWidth 
)

Modifica los valores de las variables de la localización y la anchura por defecto de la ventana.

Parámetros
wCenterWindow center que se va a fijar como valor por defecto.
wWidthWindow width que se va a fijar como valor por defecto.

◆ SetWindowCenterAndWidth()

void Lepio.Components.DecoderShaderVariables.SetWindowCenterAndWidth ( float  wCenter,
float  wWidth 
)

Modifica los valores de las variables de la localización y la anchura de la ventana.

Parámetros
wCenterWindow center que se va a visualizar en el archivo dicom.
wWidthWindow width que se va a visualizar en el archivo dicom.

Documentación de los datos miembro

◆ _alphaCutoff

float Lepio.Components.DecoderShaderVariables._alphaCutoff
private

Alfa cutoff en la textura3D.

◆ _DecoderMaterials

Material [] Lepio.Components.DecoderShaderVariables._DecoderMaterials
private

Array de materiales en los que se van a actualizar las variables.

◆ _defaultWindowCenter

float Lepio.Components.DecoderShaderVariables._defaultWindowCenter
private

Centro de la ventana por defecto.

◆ _defaultWindowWidth

float Lepio.Components.DecoderShaderVariables._defaultWindowWidth
private

Anchura de la ventana por defecto.

◆ _pixelMax

float Lepio.Components.DecoderShaderVariables._pixelMax
private

Valor por encima del cual los pixeles son blanco puro.

◆ _pixelMin

float Lepio.Components.DecoderShaderVariables._pixelMin
private

Valor por debajo del cual los pixeles son negro puro.

◆ _wCenter

float Lepio.Components.DecoderShaderVariables._wCenter
private

Centro de la ventana.

◆ _wWidth

float Lepio.Components.DecoderShaderVariables._wWidth
private

Anchura de la ventana.