Lepio.  v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
Referencia de la Clase Lepio.Components.DicomWindowManager

Componente encargado de controlar la anchura y centro de la ventana del archivo Dicom. Más...

Herencias MonoBehaviour.

Métodos públicos

void ChangeWindowCenterAndWidth (Vector2 thumbstick)
 Actualiza los valores del centro y la anchura de la ventana dependiendo del Thumbstick derecho. Más...
 

Atributos privados

DecoderShaderVariables _Dsv
 Componente sobre el que se actualizan las variables. Más...
 
float _axisDeadZone = 0.25f
 Radio por debajo del cual no se registran cambios. Más...
 
float _speed = 5f
 Velocidad con la que cambian los valores de centro y ancho de ventana. Más...
 
TextMeshProUGUI _windowCenter
 Texto de TMPro que muestra el centro de la ventana. Más...
 
TextMeshProUGUI _windowWidth
 Texto de TMPro que muestra la anchura de la ventana. Más...
 
float _wCenter = 1000f
 Variable interna para almacenar el centro de la ventana. Más...
 
float _wWidth = 1000f
 Variable interna para almacenar la anchura de la ventana. Más...
 

Descripción detallada

Componente encargado de controlar la anchura y centro de la ventana del archivo Dicom.

Se encuentra en WindowManager, en RightControllerAlias.

Documentación de las funciones miembro

◆ ChangeWindowCenterAndWidth()

void Lepio.Components.DicomWindowManager.ChangeWindowCenterAndWidth ( Vector2  thumbstick)

Actualiza los valores del centro y la anchura de la ventana dependiendo del Thumbstick derecho.

Parámetros
thumbstickVector2 dinámico que se pasa como argumento desde el Unity2dAxisAction del Thumbstick derecho.

Documentación de los datos miembro

◆ _axisDeadZone

float Lepio.Components.DicomWindowManager._axisDeadZone = 0.25f
private

Radio por debajo del cual no se registran cambios.

◆ _Dsv

DecoderShaderVariables Lepio.Components.DicomWindowManager._Dsv
private

Componente sobre el que se actualizan las variables.

◆ _speed

float Lepio.Components.DicomWindowManager._speed = 5f
private

Velocidad con la que cambian los valores de centro y ancho de ventana.

◆ _wCenter

float Lepio.Components.DicomWindowManager._wCenter = 1000f
private

Variable interna para almacenar el centro de la ventana.

◆ _windowCenter

TextMeshProUGUI Lepio.Components.DicomWindowManager._windowCenter
private

Texto de TMPro que muestra el centro de la ventana.

◆ _windowWidth

TextMeshProUGUI Lepio.Components.DicomWindowManager._windowWidth
private

Texto de TMPro que muestra la anchura de la ventana.

◆ _wWidth

float Lepio.Components.DicomWindowManager._wWidth = 1000f
private

Variable interna para almacenar la anchura de la ventana.