![]() |
Lepio.
v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
|
CLepio.Classes.DicomLoader | Clase encargada de manejar la carga de archivos Dicom |
▼CMonoBehaviour | |
CLepio.Components.ComponentToggle | Componente encargado de activar/desactivar una lista de GameObjects |
CLepio.Components.ControllerCollision | Componente encargado de controlar las colisiones de los controladores con los objetos en la capa NoCollisions |
CLepio.Components.CrossSectionVariables | Componente encargado de las variables y texturas de los planos de CrossSection |
CLepio.Components.CubeVariables | Componente encargado de actualizar las variables del shader del cubo |
CLepio.Components.CustomControllerTextureManager | Componente encargado de resaltar los botones de los controladores a partir de las texturas |
CLepio.Components.DecoderShaderVariables | Componente encargado de actualizar las variables de los shader que decodifican la información de las texturas3D |
CLepio.Components.DicomWindowManager | Componente encargado de controlar la anchura y centro de la ventana del archivo Dicom |
CLepio.Components.FileExplorerManager | Componente encargado de controlar el explorador de archivos |
CLepio.Components.FollowTransformCanvas | Componente encargado de hacer que un canvas siga a un objeto |
CLepio.Components.LineControl | Componente encargado de controlar las lineas que aparecen al crear puntos |
CLepio.Components.LoadingBar | Componente encargado de mostrar el progreso de un metodo asíncrono |
CLepio.Components.ModeControl | Componente encargado de controlar los modos de movimiento del cubo |
CLepio.Components.PlaneVariables | Componente encargado de las variables del shader asociadas al plano de Clipping |
CLepio.Components.PositionReset | Componente encargado de devolver los elementos moviles a sus posiciones inciales |
CLepio.Components.RadialUI | Componente encargado del control del menú radial |
CLepio.Components.RotateCanvas | Componente encargado de rotar un Canvas sobre si mismo |
CLepio.Components.ScaleControl | Componente encargado de acotar el tamaño del cubo |
CLepio.Components.TestWindow | Elemento de Debug situado en "Control" con un menú de contexto para realizar test unitarios |
CLepio.Components.Texture3DGenerator | Componente encargado de generar una Textura3D a partir de un conjunto de imagenes o de un archivo .dcm |
CLepio.Components.VRUIEvent | Componente encargado de manejar los eventos en los objetos de UI interactivos |
CLepio.Components.VRUIRaycast | Comoponente encargado de controlar el Raycast que junto a VRUIEvent forma el sistema de VRUI |
▼CUnityEvent | |
CLepio.Components.ControllerCollision._ControllerCollisionEvent | Clase que hereda de los eventos de Unity |
CLepio.Components.RadialUI.Selection | Evento que hereda de UnityEvent |
CLepio.Components.VRUIEvent._VRUIEvent | Evento que hereda de UnityEvent |