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Lepio.
v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
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Componente encargado de manejar los eventos en los objetos de UI interactivos. Más...
Herencias MonoBehaviour.
Clases | |
class | _VRUIEvent |
Evento que hereda de UnityEvent. Más... | |
Métodos públicos | |
void | HitEnter () |
Función llamada desde VRUIRaycast el frame en el que el puntero entra en el elemento. Más... | |
void | HitStay () |
Función llamada desde VRUIRaycast los frames en los que el puntero está en el elemento. Más... | |
void | HitExit () |
Función llamada desde VRUIRaycast el frame en el que el puntero sale del elemento. Más... | |
Atributos públicos | |
_VRUIEvent | OnClick |
Evento invocado al activarse SelectionButton si el puntero está sobre el elemento. Más... | |
_VRUIEvent | OnRaycastEnter |
Evento invocado el frame que entra VRUIRaycast en el elemento. Más... | |
_VRUIEvent | OnRaycastStay |
Evento invocado los frames que está VRUIRaycast en el elemento. Más... | |
_VRUIEvent | OnRaycastExit |
Evento invocado el frame que sale VRUIRaycast del elemento. Más... | |
Métodos privados | |
void | Update () |
Comprueba cada frame si está pulsado el botón asignado a la acción booleana para disparar el evento OnClick. Más... | |
void | Hover () |
Modifica la escala del elemento cuando el puntero está sobre él. Más... | |
void | NoHover () |
Modifica la escala del elemento sucnaod el puntero deja de estar sobre él. Más... | |
Atributos privados | |
BooleanAction | SelectionButton |
Acción booleana de la que depende la selección. Más... | |
bool | ButtonPressed = false |
Estado de SelectionButton Más... | |
bool | ButtonPressedLastFrame = false |
Estado de SelectionButton en el frame anterior Más... | |
bool | OnButton = false |
True si VRUIRaycast está sobre el elemento, falso en caso contrario. Más... | |
float | scale = 1.05f |
Tanto por uno en el que aumenta la escala del elemento cuando VRUIRaycast está sobre el. Más... | |
Componente encargado de manejar los eventos en los objetos de UI interactivos.
Los objetos de UI que sean interactivos deben tener un collider marcadoc como Trigger y estar en la capa "VRUIRaycast".
Componente ligado a VRUIRaycast
Se encuentra como componente en los objetos que son interactivos con el puntero VRUIRaycast
void Lepio.Components.VRUIEvent.HitEnter | ( | ) |
Función llamada desde VRUIRaycast el frame en el que el puntero entra en el elemento.
void Lepio.Components.VRUIEvent.HitExit | ( | ) |
Función llamada desde VRUIRaycast el frame en el que el puntero sale del elemento.
void Lepio.Components.VRUIEvent.HitStay | ( | ) |
Función llamada desde VRUIRaycast los frames en los que el puntero está en el elemento.
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private |
Modifica la escala del elemento cuando el puntero está sobre él.
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private |
Modifica la escala del elemento sucnaod el puntero deja de estar sobre él.
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private |
Comprueba cada frame si está pulsado el botón asignado a la acción booleana para disparar el evento OnClick.
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private |
Estado de SelectionButton
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private |
Estado de SelectionButton en el frame anterior
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private |
True si VRUIRaycast está sobre el elemento, falso en caso contrario.
_VRUIEvent Lepio.Components.VRUIEvent.OnClick |
Evento invocado al activarse SelectionButton si el puntero está sobre el elemento.
_VRUIEvent Lepio.Components.VRUIEvent.OnRaycastEnter |
Evento invocado el frame que entra VRUIRaycast en el elemento.
_VRUIEvent Lepio.Components.VRUIEvent.OnRaycastExit |
Evento invocado el frame que sale VRUIRaycast del elemento.
_VRUIEvent Lepio.Components.VRUIEvent.OnRaycastStay |
Evento invocado los frames que está VRUIRaycast en el elemento.
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private |
Tanto por uno en el que aumenta la escala del elemento cuando VRUIRaycast está sobre el.
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private |
Acción booleana de la que depende la selección.