Lepio.  v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
Lista de clases
Lista de las clases, estructuras, uniones e interfaces con una breve descripción:
[detalle nivel 1234]
 NLepio
 NClasses
 CDicomLoaderClase encargada de manejar la carga de archivos Dicom
 NComponents
 CComponentToggleComponente encargado de activar/desactivar una lista de GameObjects
 CControllerCollisionComponente encargado de controlar las colisiones de los controladores con los objetos en la capa NoCollisions
 C_ControllerCollisionEventClase que hereda de los eventos de Unity
 CCrossSectionVariablesComponente encargado de las variables y texturas de los planos de CrossSection
 CCubeVariablesComponente encargado de actualizar las variables del shader del cubo
 CCustomControllerTextureManagerComponente encargado de resaltar los botones de los controladores a partir de las texturas
 CDecoderShaderVariablesComponente encargado de actualizar las variables de los shader que decodifican la información de las texturas3D
 CDicomWindowManagerComponente encargado de controlar la anchura y centro de la ventana del archivo Dicom
 CFileExplorerManagerComponente encargado de controlar el explorador de archivos
 CFollowTransformCanvasComponente encargado de hacer que un canvas siga a un objeto
 CLineControlComponente encargado de controlar las lineas que aparecen al crear puntos
 CLoadingBarComponente encargado de mostrar el progreso de un metodo asíncrono
 CModeControlComponente encargado de controlar los modos de movimiento del cubo
 CPlaneVariablesComponente encargado de las variables del shader asociadas al plano de Clipping
 CPositionResetComponente encargado de devolver los elementos moviles a sus posiciones inciales
 CRadialUIComponente encargado del control del menú radial
 CSelectionEvento que hereda de UnityEvent
 CRotateCanvasComponente encargado de rotar un Canvas sobre si mismo
 CScaleControlComponente encargado de acotar el tamaño del cubo
 CTestWindowElemento de Debug situado en "Control" con un menú de contexto para realizar test unitarios
 CTexture3DGeneratorComponente encargado de generar una Textura3D a partir de un conjunto de imagenes o de un archivo .dcm
 CVRUIEventComponente encargado de manejar los eventos en los objetos de UI interactivos
 C_VRUIEventEvento que hereda de UnityEvent
 CVRUIRaycastComoponente encargado de controlar el Raycast que junto a VRUIEvent forma el sistema de VRUI