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Lepio.
v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
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Componente encargado de generar una Textura3D a partir de un conjunto de imagenes o de un archivo .dcm Más...
Herencias MonoBehaviour.
Métodos públicos | |
void | LoadTexture (string directory) |
TODO Más... | |
void | LoadAsynchronousFromImages (string directory) |
Inicia la carga asincrona de la textura3D desde un directorio de imagenes Más... | |
void | LoadSynchronousFromImages (string directory) |
Inicia la carga sincrona de la Textura3D desde un directorio de imagenes Más... | |
IEnumerator | LoadAsynchronousFromDicom (string directory) |
Carga asíncrona de la textura3D a partir de la ruta del directorio donde están el/los archivo/s Dicom Más... | |
void | LoadSynchronousFromDicom (string directory) |
Carga síncrona de la textura3D a partir de la ruta del directorio donde están el/los archivo/s Dicom Más... | |
Métodos privados | |
void | Start () |
Carga el componente CrossSectionVariables y crea la carpeta de donde se leen archivos si no existe. Más... | |
void | UploadTexture3D (Texture3D _texture3D) |
Actualiza la Textura3D del cubo y de los planos Más... | |
Color32 [] | GenerateAlphaArray (int x, int y) |
Genera un array de Color32 de tamaño x*y cuyos elementos son todo colores transparentes Más... | |
Texture2D | MakeBorder (Texture2D t2D, Color32[] AlphaImage) |
Hace un marco de 1 pixel de grosor alrededor de la imagen con pixeles transparentes Más... | |
Texture2D | AlphaCutoff (Texture2D t2D, float alpha, bool fromAlpha=true) |
Hace transparentes todos los pixeles que estén por debajo de un imbral Más... | |
int | Max (int a, int b, int c) |
Devuelve el mayor de los tres valores Más... | |
double | Max (double a, double b, double c) |
Devuelve el mayor de los tres valores Más... | |
string | FileType (string path) |
Devuelve la extensión de los archivos que se encuentran en el directorio. Más... | |
IEnumerator | LoadTexture3DFromImages (string directoryPath) |
Genera una Textura3D a partir de las imagenes en un directorio y lo carga en el cubo y en los planos de CrossSection Más... | |
Texture2D | LoadImage (string imagePath) |
Genera una textura2D a partir de la direccion de una imagen Más... | |
IEnumerator | Load3DFrom2DArrayAsync (Texture2D[] _frames, DicomLoader dl) |
Genera una textura3D a partir de un array de texturas2D (Dicom) asíncronamente y la carga en los materiales. Más... | |
Texture3D | Load3DFrom2DArraySync (Texture2D[] _frames, DicomLoader dl) |
Genera una textura3D a partir de un array de texturas2D (Dicom) Más... | |
string | GetDicomPath (string directory) |
Extrae la ruta del primer archivo que se encuentra en la ruta del directorio Más... | |
string [] | GetDicomPaths (string directory) |
Extrae un array con las rutas de los archivos que se encuentran en la ruta del directorio Más... | |
Atributos privados | |
GameObject | _cube |
Cubo donde se va a hacer el raymarch (Dentro del objeto interactivo) Más... | |
GameObject | _coronal |
GameObject del plano coronal. Más... | |
GameObject | _sagital |
GameObject del plano sagital. Más... | |
GameObject | _transversal |
GameObject del plano transversal. Más... | |
Material | _NoVOILUTMat |
Material con shader que no hace voi lut. Más... | |
Material | _DefaultVOILUTMat |
Material con shader que hace el voi lut por defecto. Más... | |
Material | _NoVOILUTMatCoronal |
Material con shader que no hace voi lut en el plano Coronal. Más... | |
Material | _DefaultVOILUTMatCoronal |
Material con shader que hace el voi lut por defecto en el plano Coronal. Más... | |
Material | _NoVOILUTMatSagital |
Material con shader que no hace voi lut en el plano Sagital. Más... | |
Material | _DefaultVOILUTMatSagital |
Material con shader que hace el voi lut por defecto en el plano Sagital. Más... | |
Material | _NoVOILUTMatTransversal |
Material con shader que no hace voi lut en el plano Transversal. Más... | |
Material | _DefaultVOILUTMatTransversal |
Material con shader que hace el voi lut por defecto en el plano Transversal. Más... | |
Color32 | AlphaColor32 = new Color32(0, 0, 0, 0) |
Color transparente (Componente alfa = 0) Más... | |
readonly float | ALPHA_CUTOFF = 0.1f |
Limite superior del alfa para hacer el alpha cutoff Más... | |
float | imageZScale = 1 |
Factor por el cual se multiplica la escala z al generar la textura3D a partir de un conjunto de imagenes. Más... | |
LoadingBar | _lb |
Componente Loading bar que muestra el progreso de la cagra. Más... | |
CrossSectionVariables | CSVariables |
Componente encargado de las variables y texturas de los planos de CrossSection Más... | |
Componente encargado de generar una Textura3D a partir de un conjunto de imagenes o de un archivo .dcm
Se encuentra como componente de "Control".
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private |
Hace transparentes todos los pixeles que estén por debajo de un imbral
t2D | Textura2D a modificar |
alpha | Umbral de alfa 0-1 |
fromAlpha | Si es true se compara con el alfa, si es false, con el rojo |
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private |
Devuelve la extensión de los archivos que se encuentran en el directorio.
path | Ruta completa del directorio. |
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private |
Genera un array de Color32 de tamaño x*y cuyos elementos son todo colores transparentes
x | Dimension 1 |
y | Dimension 2 |
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private |
Extrae la ruta del primer archivo que se encuentra en la ruta del directorio
directory | Ruta completa del directorio donde vamos a buscar un archivo |
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private |
Extrae un array con las rutas de los archivos que se encuentran en la ruta del directorio
directory | Ruta completa del directorio donde vamos a buscar los archivos |
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private |
Genera una textura3D a partir de un array de texturas2D (Dicom) asíncronamente y la carga en los materiales.
_frames | Array de texturas2D |
dl | Instancia de DicomLoader del que estamos generando la textura. |
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private |
Genera una textura3D a partir de un array de texturas2D (Dicom)
_frames | Array de texturas2D |
dl | Instancia de DicomLoader del que estamos generando la textura. |
IEnumerator Lepio.Components.Texture3DGenerator.LoadAsynchronousFromDicom | ( | string | directory | ) |
Carga asíncrona de la textura3D a partir de la ruta del directorio donde están el/los archivo/s Dicom
Si solamente hay un archivo en la carpeta creara un cubo de una sección de grosor y si hay mas de uno combinará todos los archivos en una misma Textura3D.
directory | Ruta completa del directorio donde están el/los archivos Dicom |
void Lepio.Components.Texture3DGenerator.LoadAsynchronousFromImages | ( | string | directory | ) |
Inicia la carga asincrona de la textura3D desde un directorio de imagenes
directory | Directorio en el que se van a buscar las imagenes |
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private |
Genera una textura2D a partir de la direccion de una imagen
imagePath | Ruta completa de la imagen |
void Lepio.Components.Texture3DGenerator.LoadSynchronousFromDicom | ( | string | directory | ) |
Carga síncrona de la textura3D a partir de la ruta del directorio donde están el/los archivo/s Dicom
Si solamente hay un archivo en la carpeta creara un cubo de una sección de grosor y si hay mas de uno combinará todos los archivos en una misma Textura3D.
directory | Ruta completa del directorio donde están el/los archivos Dicom |
void Lepio.Components.Texture3DGenerator.LoadSynchronousFromImages | ( | string | directory | ) |
Inicia la carga sincrona de la Textura3D desde un directorio de imagenes
directory | Directorio en el que se van a buscar las imagenes |
void Lepio.Components.Texture3DGenerator.LoadTexture | ( | string | directory | ) |
TODO
directory |
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private |
Genera una Textura3D a partir de las imagenes en un directorio y lo carga en el cubo y en los planos de CrossSection
directoryPath | Ruta completa del directorio donde están las imagenes |
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private |
Hace un marco de 1 pixel de grosor alrededor de la imagen con pixeles transparentes
t2D | Textura2D a tratar |
AlphaImage | Array de pixeles transparentes |
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private |
Devuelve el mayor de los tres valores
a | Valor 1 |
b | valor 2 |
c | Valor 3 |
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private |
Devuelve el mayor de los tres valores
a | Valor 1 |
b | valor 2 |
c | Valor 3 |
|
private |
Carga el componente CrossSectionVariables y crea la carpeta de donde se leen archivos si no existe.
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private |
Actualiza la Textura3D del cubo y de los planos
_texture3D | Textura que se pasa a los shaders |
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private |
GameObject del plano coronal.
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private |
Cubo donde se va a hacer el raymarch (Dentro del objeto interactivo)
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private |
Material con shader que hace el voi lut por defecto.
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private |
Material con shader que hace el voi lut por defecto en el plano Coronal.
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private |
Material con shader que hace el voi lut por defecto en el plano Sagital.
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private |
Material con shader que hace el voi lut por defecto en el plano Transversal.
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private |
Componente Loading bar que muestra el progreso de la cagra.
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private |
Material con shader que no hace voi lut.
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private |
Material con shader que no hace voi lut en el plano Coronal.
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private |
Material con shader que no hace voi lut en el plano Sagital.
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private |
Material con shader que no hace voi lut en el plano Transversal.
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private |
GameObject del plano sagital.
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private |
GameObject del plano transversal.
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private |
Limite superior del alfa para hacer el alpha cutoff
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private |
Color transparente (Componente alfa = 0)
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private |
Componente encargado de las variables y texturas de los planos de CrossSection
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private |
Factor por el cual se multiplica la escala z al generar la textura3D a partir de un conjunto de imagenes.