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Lepio.
v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
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Componente encargado de actualizar las variables de los shader que decodifican la información de las texturas3D. Más...
Herencias MonoBehaviour.
Métodos públicos | |
void | RefreshShaderVariables () |
Actualiza las variables internas de los shaders. Más... | |
void | RestartShaderVariables () |
Actualiza las variables internas de los shaders por los valor por defecto. Más... | |
void | SetWindowCenterAndWidth (float wCenter, float wWidth) |
Modifica los valores de las variables de la localización y la anchura de la ventana. Más... | |
void | SetDefaultWindowCenterAndWidth (float wCenter, float wWidth) |
Modifica los valores de las variables de la localización y la anchura por defecto de la ventana. Más... | |
void | SetAlphaCutoff (float alphaCutoff) |
Modifica el valor de la variable del alfa cutoff en la textura3D. Más... | |
float | GetWindowCenter () |
Devuelve el valor del centro de la ventana. Más... | |
float | GetWindowWidth () |
Devuelve el valor de la anchura de la ventana. Más... | |
Atributos privados | |
Material [] | _DecoderMaterials |
Array de materiales en los que se van a actualizar las variables. Más... | |
float | _wWidth |
Anchura de la ventana. Más... | |
float | _wCenter |
Centro de la ventana. Más... | |
float | _defaultWindowWidth |
Anchura de la ventana por defecto. Más... | |
float | _defaultWindowCenter |
Centro de la ventana por defecto. Más... | |
float | _alphaCutoff |
Alfa cutoff en la textura3D. Más... | |
float | _pixelMax |
Valor por encima del cual los pixeles son blanco puro. Más... | |
float | _pixelMin |
Valor por debajo del cual los pixeles son negro puro. Más... | |
Componente encargado de actualizar las variables de los shader que decodifican la información de las texturas3D.
Los shaders que actualiza son los del cubo y los de los tres planos de CrossSection.
Se encuentra como componente de "Control".
float Lepio.Components.DecoderShaderVariables.GetWindowCenter | ( | ) |
Devuelve el valor del centro de la ventana.
float Lepio.Components.DecoderShaderVariables.GetWindowWidth | ( | ) |
Devuelve el valor de la anchura de la ventana.
void Lepio.Components.DecoderShaderVariables.RefreshShaderVariables | ( | ) |
Actualiza las variables internas de los shaders.
Se llama desde DicomWindowManager, en WindowManager, en RightControllerAlias.
void Lepio.Components.DecoderShaderVariables.RestartShaderVariables | ( | ) |
Actualiza las variables internas de los shaders por los valor por defecto.
Se llama al pulsar el click derecho del thumbstick.
void Lepio.Components.DecoderShaderVariables.SetAlphaCutoff | ( | float | alphaCutoff | ) |
Modifica el valor de la variable del alfa cutoff en la textura3D.
alphaCutoff | Alfa cutoff por debajo del cual la textura3D es transparente. |
void Lepio.Components.DecoderShaderVariables.SetDefaultWindowCenterAndWidth | ( | float | wCenter, |
float | wWidth | ||
) |
Modifica los valores de las variables de la localización y la anchura por defecto de la ventana.
wCenter | Window center que se va a fijar como valor por defecto. |
wWidth | Window width que se va a fijar como valor por defecto. |
void Lepio.Components.DecoderShaderVariables.SetWindowCenterAndWidth | ( | float | wCenter, |
float | wWidth | ||
) |
Modifica los valores de las variables de la localización y la anchura de la ventana.
wCenter | Window center que se va a visualizar en el archivo dicom. |
wWidth | Window width que se va a visualizar en el archivo dicom. |
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private |
Alfa cutoff en la textura3D.
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private |
Array de materiales en los que se van a actualizar las variables.
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private |
Centro de la ventana por defecto.
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private |
Anchura de la ventana por defecto.
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private |
Valor por encima del cual los pixeles son blanco puro.
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private |
Valor por debajo del cual los pixeles son negro puro.
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private |
Centro de la ventana.
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private |
Anchura de la ventana.