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Lepio.
v0.1a
Visualizador de archivos Dicom.
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Comoponente encargado de controlar el Raycast que junto a VRUIEvent forma el sistema de VRUI. Más...
Herencias MonoBehaviour.
Métodos públicos | |
void | RaycastUI () |
Raycast que detecta las colisiones con colliders que tienen un componente VRUIEvent Más... | |
void | SetRaycast (bool rc) |
Actualiza el estado de activación del Raycast. Más... | |
Métodos privados | |
void | OnEnable () |
Se configura el LineRenderer y se incializa el color a fallo cuando se activa el componente. Más... | |
void | Update () |
Actualiza el Raycast cada frame en caso de estar activado. Más... | |
void | SetPointsLineRenderer (Vector3 p1, Vector3 p2) |
Actualiza los puntos del LineRenderer. Más... | |
Atributos privados | |
Transform | RayOrigin |
Transform del punto de origen del puntero. Más... | |
LineRenderer | lr |
Variable interna del LineRenderer del puntero. Más... | |
Color | hitColor |
Color del puntero cuando está en un elemento de VRUI. Más... | |
Color | missColor |
Color del puntero cuando está en un elemento de VRUI. Más... | |
int | layerMask = 1 << 10 |
Máscara de capas para evitar que el Raycast colisione con objetos no deseados (Solo con la capa VRUIRaycast - Nº10). Más... | |
GameObject | hitObject |
Objeto con el que ha colisionado el Raycast. Más... | |
GameObject | hitObjectLastFrame |
Objeto con el que ha colisionado el Raycast en el frame anterior. Más... | |
VRUIEvent | hitEvent = null |
Componente VRUIEvent con el que ha colisionado el Raycast. Más... | |
bool | RaycastActivated = false |
Representación interna del estado del Raycast. Más... | |
Comoponente encargado de controlar el Raycast que junto a VRUIEvent forma el sistema de VRUI.
Se encuentra en "Control".
Se activa desde el menú radial al abrir el explorador de archivos.
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private |
Se configura el LineRenderer y se incializa el color a fallo cuando se activa el componente.
void Lepio.Components.VRUIRaycast.RaycastUI | ( | ) |
Raycast que detecta las colisiones con colliders que tienen un componente VRUIEvent
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private |
Actualiza los puntos del LineRenderer.
p1 | Punto uno del LineRenderer. |
p2 | Punto dos del LineRenderer. |
void Lepio.Components.VRUIRaycast.SetRaycast | ( | bool | rc | ) |
Actualiza el estado de activación del Raycast.
rc | Estado del Raycast. |
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private |
Actualiza el Raycast cada frame en caso de estar activado.
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private |
Color del puntero cuando está en un elemento de VRUI.
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private |
Componente VRUIEvent con el que ha colisionado el Raycast.
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private |
Objeto con el que ha colisionado el Raycast.
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private |
Objeto con el que ha colisionado el Raycast en el frame anterior.
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private |
Máscara de capas para evitar que el Raycast colisione con objetos no deseados (Solo con la capa VRUIRaycast - Nº10).
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private |
Variable interna del LineRenderer del puntero.
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private |
Color del puntero cuando está en un elemento de VRUI.
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private |
Representación interna del estado del Raycast.
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private |
Transform del punto de origen del puntero.