• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10118

    Título
    Impacto de la LOMCE en el Sistema Educativo actual
    Autor
    Alonso Pérez, Javier
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El objetivo de este trabajo de fin de grado es analizar el impacto de la nueva ley educativa (LOMCE) en el sistema educativo español. Para ello se ha desarrollado un proceso de investigación mediante entrevistas semiestructuradas a diferentes miembros de la comunidad educativa, para analizar sus valoraciones y discursos respecto a los cambios más importantes de esta reforma. La primera parte del trabajo contiene los contenidos teóricos mediante un proceso de revisión de literatura científica y otras fuentes documentales de interés (boletines sindicales y artículos periodísticos principalmente), mientras que la segunda recoge el análisis de datos obtenidos mediante las entrevistas. Para finalizar, incluimos un apartado de conclusiones de la investigación, donde realizamos una síntesis de los principales resultados, así como otro de valoraciones finales, en el que se desarrolla una valoración crítica del proceso investigador y sus conclusiones.
    Materias (normalizadas)
    Reforma educativa-España
    Educación-Política gubernamental
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10118
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.587.pdf
    Tamaño:
    1.778Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10