• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10382

    Título
    Métodos docentes para la Enseñanza-Aprendizaje de la Economía : Aplicación a la unidad didáctica “El Dinero y el Sistema Financiero”.
    Autor
    Krutakova, Albina
    Director o Tutor
    Vega Crespo, JosefaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
    Resumo
    Para abordar esta tarea el trabajo se estructura de la siguiente manera. Después de introducción centraré en los métodos docentes, el concepto y los tipos, su utilización con las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. La utilización de los mismos con los cambios en la actualidad. Seguidamente lo explicaré los métodos más utilizados, según mi punto de vista en la enseñanza de Secundaria donde señalaré sus posibilidades, las ventajas e inconvenientes. Presentaré los métodos aplicados en la Economía de 1º de Bachillerato, especialmente en la Unidad Didáctica “El Dinero y el Sistema Financiero” como una propuesta para la docencia. Y, finalmente he llegado a una serie de conclusiones en mi trabajo y a partir de aquello la reflexión de la utilidad del Master en general.
    Materias (normalizadas)
    Economía política -- Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10382
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-E-42.pdf
    Tamaño:
    2.324Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10