Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1050
Título
Dificultades en la lectura y en las matemáticas
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este trabajo se ha realizado para conocer mejor las dificultades de aprendizaje en
la lectura y las matemáticas que se dan en los tres ciclos de Educación Primaria y
comprobar cómo el uso de las TICs puede ayudar a los alumnos a superarlas.
La propuesta de intervención se he centrado en las dificultades en la
comprensión lectora y en la resolución de problemas. Debido al elevado número de
alumnos que presentaban esta problemática.
Su puesta en práctica se ha realizado a través de una investigación cualitativa y
como técnicas de recogida de datos: el análisis de documentos, los cuestionarios,
entrevistas, observación participante y estudio de casos.
Materias (normalizadas)
Tecnología educativa
Lectura, Dificultades para la
Matemáticas-Estudio y emseñanza (Primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported