• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1060

    Título
    Los recursos educativos a través de los museos virtuales
    Autor
    Mazarías Pérez, José
    Director o Tutor
    Díez Martín, FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La educación era considerada como una actividad secundaria en los museos, y ahora es una de sus funciones relevantes. Los museos se enriquecen con nuevas tecnologías permitiendo un cambio metodológico de algunas enseñanzas que ofrece una participación activa en el proceso de aprendizaje de los alumnos.La concepción del museo ha cambiado, y hoy, los museos virtuales, facilitan a nuestros alumnos el acceso a la información y a los fondos que poseen a partir de las necesidades e intereses que ellos manifiesten. Las TIC han proporcionado nuevas fórmulas para hacer más atractivo el aprendizaje en los museos. Los museos virtuales son un recurso útil si se utilizan correctamente y si se tiene en cuenta su potencial y la amplia variedad de contenidos que albergan. Estudiar las posibilidades que ofrecen los museos virtuales y digitales mejoraría las prácticas de enseñanza de los docentes y los procesos de aprendizaje de los alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Innovaciones tecnológicas-Museos
    Internet en educación
    Enseñanza-Métodos audiovisuales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1060
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 17.pdf
    Tamaño:
    349.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10