• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1060

    Título
    Los recursos educativos a través de los museos virtuales
    Autor
    Mazarías Pérez, José
    Director o Tutor
    Díez Martín, FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La educación era considerada como una actividad secundaria en los museos, y ahora es una de sus funciones relevantes. Los museos se enriquecen con nuevas tecnologías permitiendo un cambio metodológico de algunas enseñanzas que ofrece una participación activa en el proceso de aprendizaje de los alumnos.La concepción del museo ha cambiado, y hoy, los museos virtuales, facilitan a nuestros alumnos el acceso a la información y a los fondos que poseen a partir de las necesidades e intereses que ellos manifiesten. Las TIC han proporcionado nuevas fórmulas para hacer más atractivo el aprendizaje en los museos. Los museos virtuales son un recurso útil si se utilizan correctamente y si se tiene en cuenta su potencial y la amplia variedad de contenidos que albergan. Estudiar las posibilidades que ofrecen los museos virtuales y digitales mejoraría las prácticas de enseñanza de los docentes y los procesos de aprendizaje de los alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Innovaciones tecnológicas-Museos
    Internet en educación
    Enseñanza-Métodos audiovisuales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1060
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 17.pdf
    Tamaño:
    349.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10