• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10632

    Título
    La enseñanza-aprendizaje del espacio geográfico a través del medio rural
    Autor
    Román Moronta, Lucía
    Director o Tutor
    Larriba Naranjo, Luis FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Es complicado la comprensión del espacio para el niño. Es un proceso que se va adquiriendo conforme el niño va creciendo. En él influye desde el entorno en el que vive, los objetos que le rodean, hasta las personas que viven en él. Es importante trabajar el conocimiento el entorno con los niños de Educación Infantil, ya que es un concepto bastante complicado que ellos no entienden de forma inmediata. Hay que prestar atención a la fundamentación teórica del tema para entender las capacidades y limitaciones que posee un niño de Educación Infantil, para poder ayudarle a acercarse al concepto de espacio. Y en este trabajo he programado una serie de actividades adecuadas a su edad y pensamiento, de manera que son actividades llamativas para su fácil aprendizaje. La unidad didáctica está hecha para conseguir diferentes objetivos, basándome en el constructivismo, mediante la construcción de aprendizajes del espacio, a través del medio vial.
    Materias (normalizadas)
    Espacio geográfico
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10632
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1065.pdf
    Tamaño:
    797.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10