• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10636

    Título
    La creatividad en Educación Primaria
    Autor
    Astorga Herrero, José Ángel
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La finalidad de este trabajo es conocer y observar la creatividad en alumnos de Educación Primaria, a través de una serie de procedimientos y técnicas desarrolladas por actividades. Cada actividad se centra en diferentes aspectos en los cuales vamos a poder observar el proceso creativo, como son, el artístico, motriz y psicológico. Este estudio se ha realizado con alumnos del CEIP Virgen de Sacedón, con alumnos de 3º y 5º de primaria pertenecientes a un equipo de baloncesto de la localidad de Pedrajas de San Estebán, donde se encuentra este centro educativo. La metodología que se ha utilizado principalmente es la de la Observación, con la realización de las actividades por parte de los alumnos, se ha ido observando diferentes aspectos del proceso creativo. También se han recogido algunos resultados basados en un test. Los resultados obtenidos por este estudio reflejan que los alumnos demuestran una gran originalidad y capacidad de innovación, mientras no les afecten diferentes variables.
    Materias (normalizadas)
    Creatividad en el niño
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10636
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1068.pdf
    Tamaño:
    1.268Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10