Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorAstorga Herrero, José Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-16T15:35:36Z
dc.date.available2015-04-16T15:35:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10636
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es conocer y observar la creatividad en alumnos de Educación Primaria, a través de una serie de procedimientos y técnicas desarrolladas por actividades. Cada actividad se centra en diferentes aspectos en los cuales vamos a poder observar el proceso creativo, como son, el artístico, motriz y psicológico. Este estudio se ha realizado con alumnos del CEIP Virgen de Sacedón, con alumnos de 3º y 5º de primaria pertenecientes a un equipo de baloncesto de la localidad de Pedrajas de San Estebán, donde se encuentra este centro educativo. La metodología que se ha utilizado principalmente es la de la Observación, con la realización de las actividades por parte de los alumnos, se ha ido observando diferentes aspectos del proceso creativo. También se han recogido algunos resultados basados en un test. Los resultados obtenidos por este estudio reflejan que los alumnos demuestran una gran originalidad y capacidad de innovación, mientras no les afecten diferentes variables.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCreatividad en el niñoes
dc.subjectEducación primaria
dc.titleLa creatividad en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem