• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10640

    Título
    Estudio sobre la situación de la educación emocional en la Educación Primaria
    Autor
    Herrero Buena, Alberto
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo se ha realizado con la finalidad de comprobar el desarrollo de los sentimientos y las emociones en alumnos de Educación Primaria, por medio de una propuesta didáctica con diferentes sesiones y actividades que irán desarrollando en el alumnado distintas emociones y así poder trabajar con ellas. La Educación Emocional ocupa un papel imprescindible en el desarrollo de la personalidad integral de cualquier alumno, y por lo tanto, debe ocupar un papel principal en esta etapa. Por eso este trabajo está basado en trabajar las emociones desde diferentes aspectos y situaciones para saber cuál es la conciencia emocional que posee cada alumno y si se corresponde con el desarrollo emocional de su edad. El estudio se ha realizado en el colegio Ave María, un centro concertado de la congregación hermanas Vedrunas, concretamente se llevó a cabo con alumnos/as de tercer ciclo de Educación Primaria, específicamente el alumnado era de cuarto de Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Emociones en el niño - Didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10640
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1069.pdf
    Tamaño:
    397.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10