• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10643

    Título
    Alumnado con altas capacidades intelectuales: programa de intervención
    Autor
    Arranz Melado, Luis Alfonso
    Director o Tutor
    Caño Sánchez, Maximiano DelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente trabajo se hace un breve resumen conceptual de la literatura científica sobre las altas capacidades intelectuales. Se hace referencia a conceptos, teorías y modelos. Luego se analiza algunas de las características del alumnado con necesidades educativas especiales. Seguidamente, se hace referencia a los procedimientos y técnicas de evaluación de los estudiantes con necesidades educativas especiales. Se hace mención de las diferentes modalidades de respuesta educativa aplicables a éste tipo de alumnos. Con especial mención a la modalidad de enriquecimiento curricular. Partiendo de ésta modalidad, se propone un trabajo por proyectos en el área de conocimiento del medio, que va destinado al alumnado con altas capacidades intelectuales del tercer ciclo de educación primaria.
    Materias (normalizadas)
    Niños superdotados - Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10643
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1072.pdf
    Tamaño:
    5.199Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10